Corinna Larssen y don Juan Carlos I, una relaci贸n que se remonta al a帽o 2004

Corinna Larssen asegura que don Juan Carlos visit贸 a su padre para formalizar la relaci贸n
Stephy
Espa帽a
20.08.2020
Compartir:

La entrevista de Corinna Larssen en la BBC ha dado para mucho, por ejemplo, para conocer cu谩ndo se conocieron el entonces monarca, don Juan Carlos I y la comisionista alemana. Seg煤n Corinna, la relaci贸n se inici贸 cuando se vieron por primera vez en el mes de febrero del a帽o 2004, en una feria de tiro, y tras entablar una corta conversaci贸n, decidieron intercambiarse los n煤meros de tel茅fono y empezaron a hablar con cierta regularidad.

[Sumario]

La alemana asegura que entre ellos surgi贸 una relaci贸n rom谩ntica que dur贸 entre los a帽os 2004 y 2009. Eso s铆, su presencia en la pol茅mica cacer铆a en Botswana que tuvo lugar en el a帽o 2012 fue un obsequio a su hijo por parte del propio don Juan Carlos, al que le hab铆a cogido mucho cari帽o y en un intento de retomar la relaci贸n. Corinna sostiene que no ten铆a ganas de realizar ese viaje. Ten铆a la sensaci贸n de que Juan Carlos estaba intentando volver con ella y la alemana no quer铆a que se llevase una impresi贸n equivocada. Sobre ese viaje, Corinna asegura que casi tuvo premoniciones.

En un momento dado de la entrevista, Corinna reconoce que el rey ten铆a inter茅s en formalizar la relaci贸n que les un铆a. En el a帽o 2009, don Juan Carlos visit贸 al padre de Corinna para hablar con 茅l y transmitirle que iba en serio con su hija. Pero Corinna decidi贸 poner fin a la relaci贸n ese mismo a帽o.

Pero fue a帽os m谩s tarde cuando, el 13 de abril del a帽o 2012, sale a la luz que el rey hab铆a sufrido un accidente durante una jornada de caza: el monarca hab铆a abatido un ejemplar de elefante de gran tama帽o y cay贸 en su tienda de campa帽a. La ca铆da le provoc贸 la ruptura de la cadera, lo que provoc贸 que fuera repatriado de urgencia a Espa帽a para poder ser operado de urgencia en medio de una grave crisis econ贸mica. De esta manera, la ciudadan铆a se enteraba del viaje del monarca, el motivo del mismo y las circunstancias en las que tuvo lugar.

Corinna confirm贸 en la entrevista que la encargada de organizar el viaje de regreso y, desde que tuvo lugar el esc谩ndalo, la alemana ha estado bajo vigilancia. Y fue el principio de una aut茅ntica campa帽a de desprestigio hacia la comisionista. Lo que se buscaba con esta campa帽a era compararla con Wallis Simpson, una especie de Lady MacBeth, un personaje malvado que lleg贸 a la vida de un hombre maravilloso al que llev贸 por el camino del mal en este viaje a 脕frica en medio de una grave crisis econ贸mica.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Uni贸n Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Uni贸n Europea
Inteligencia Artificial | 驴Qu茅 es IA y c贸mo funciona?
Tecnolog铆a
Inteligencia Artificial | 驴Qu茅 es IA y c贸mo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovaci贸n y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: c贸mo CE insta a los gigantes tecnol贸gicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
S谩nchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovaci贸n del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediaci贸n de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separaci贸n de Roc铆o y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los j贸venes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Uni贸n Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso S谩nchez