Los monárquicos, contra Edu Aguirre por su "exclusiva mundial" sobre Juan Carlos I

El periodista anunció que el Rey emérito habría elegido los Emiratos Árabes Unidos para vivir tras salir de España
J. C. RUBIO
España
05.08.2020
Compartir:

Cachondeo y estupor con Edu Aguirre en las redes sociales tras dar a conocer una supuesta "exclusiva mundial" sobre el destino de Juan Carlos I después de dejar España. El periodista deportivo anunció en 'El Chiringuito' de Mega que el Rey emérito habría elegido los Emiratos Árabes Unidos para instalarse. El ex monarca comunicó este domingo a  Felipe VI su decisión de abandonar nuestro país a raíz de los escándalos de corrupción en los que está presuntamente involucrado.

Desde ese momento, todos los expertos en política y Casa Real han especulado acerca del lugar que escogerá don Juan Carlos para vivir su 'destierro'. Lo curioso es que Aguirre, que es conocido por dedicarse a la información futbolística -especialmente a las noticias que afectan al Real Madrid– también se sumó a los comentarios sobre la crisis de la Monarquía  y, emulando al popular Jaime Peñafiel, acudió al programa con una "exclusiva mundial" bajo el brazo.

"Tenemos información de lo que han sido sus últimos movimientos. Desde la semana pasada hasta hoy incluso, que ha cogido un vuelo. Edu Aguirre tiene información, la tiene toda", le dio paso el presentador, Josep Pedrerol. Entonces fue cuando el colaborador explicó todo lo que supuestamente sabía. "Es una información que me ha llegado minutos antes de que empezara el programa. Vamos a dar un nombre, quiero que la gente apunte un nombre. Queremos que la gente apunte el nombre donde, a día de hoy, tiene en mente ir a vivir el Rey emérito Juan Carlos I", reveló.

"El Rey ha cogido un avión que los controladores aéreos llaman 'Kilo Sierra'. Es un avión que no tiene datos y en el que sólo sabe a dónde vuela el piloto. Discreción absoluta, secretismo tremendo. Ahora mismo, Juan Carlos I no está en el país en el que va a acabar viviendo. Quiero que la gente apunte el nombre del país en el que tiene en mente el Rey emérito vivir. A día de hoy, su idea es vivir en los Emiratos Árabes Unidos", desveló Aguirre, recordando la amistad de don Juan Carlos con muchos dirigentes de países árabes.

"Tiene magnífica relación con el Jeque del país y hemos visto a Juan Carlos I ir a todos los Grandes Premios, le hemos visto en el mejor hotel de Abu Dabi, en el que tiene toda una planta reservada siempre para él. Su idea es ir a los Emiratos Árabes, primero porque si quiere discreción o privacidad, Emiratos Árabes -Abu Dabi o Dubái- es el país donde más discreción va a tener, porque no hay libertad de prensa, lo controla todo la Casa Real", concluyó.

Como era de esperar, los usuarios de Twitter no le han dado ninguna credibilidad a la información, recalcando que se trata de un periodista deportivo. Los monárquicos, muy enfadados, han arremetido contra Aguirre. Los contrarios a la Corona, se lo han tomado a risa. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes