miércoles, 21 de abril de 2021

Don Juan Carlos es vecino de Marc Anthony

Don Juan Carlos I habría sido ayudado por el poderoso empresario Pepe Fanjul y estaría en un auténtico paraíso en medio del Caribe


Don Juan Carlos es vecino de Marc Anthony
  • whatsapp
  • linkedin

La marcha de Don Juan Carlos I de España ha provocado mucha polémica. No solo por cómo se ha llevado a cabo dicha marcha, también, por ser la República Dominicana su nuevo destino. El rey emérito se ha marchado a un lujoso resort y, entre otros famosos, tiene como vecino al cantante Marc Anthony. Un auténtico paraíso rodeado de todo tipo de lujos para empezar una nueva etapa en su vida tras todas las informaciones publicadas sobre sus negocios fuera de España.

Todos los medios señalan el resort de lujo propiedad de Pepe Fanjul, un importante empresario de la industria del azúcar con el que mantiene una gran relación de amistad desde hace años, como nuevo destino del monarca. Desde que se anunció su marcha el lunes pasado, el nuevo paradero del padre del rey Felipe VI es uno de los temas más recurrentes de los medios.

Pero la periodista Luz García, que reside en la República Dominicana, ha intervenido en “El programa del verano”en directo para dar más información. Luz considera que la República Dominicana puede ser un gran destino para el monarca, además de que los lazos de amistad que le unen a Fanjul son previos, incluso, a su nombramiento como rey. Aunque las autoridades del país desmienten que Don Juan Carlos esté en el país de forma oficial, las diversas investigaciones que está llevando a cabo ella misma indican que Don Juan Carlos está en Casa de Campo, un resort de gran lujo que es propiedad de la mutimillonaria y poderosa familia Fanjul. Y no se han recibido visitas oficiales durante los últimos días.

Pepe Fanjul es uno de los empresarios más poderosos de América Latina

Esta propiedad del amigo del monarca, el empresario Pepe Fanjul, es un resort, una urbanización de grandes dimensiones donde se beneficiaría de una gran seguridad, es como una ciudad totalmente cerrada. En total, allí residen unas 600 familias de millonarios de todas las partes del mundo de forma fija. Pero hay que tener en cuenta que está formada por 2200 propiedades cuyo valor en el mercado oscila entre el medio millón de dólares hasta los 25 millones. La mencionada familia Fanjul son propietarios de la mayor parte de este resort y Don Juan Carlos I se beneficiaría de todas las comunidades, de la seguridad… lo que hace que para una personalidad como es Don Juan Carlos significa vivir tranquilo y con comodidad: canchas de tenis, campos de golf…

Estamos hablando de un auténtico paraíso rodeado de lujo en medio del Caribe donde residen personalidades como Beyonce, Marc Anthony, Shakira, Juan Luis Guerra, Jennifer Lopez

Pepe Fanjul, uno de los empresarios más importantes del Caribe cuyo origen familiar está en Asturias, sería la persona que se ha ocupado de proteger a Don Juan Carlos desde el momento en que decidió marcharse de España. Tienen una relación de amistad desde hace muchos años y han tenido distintas reuniones donde han dejado claro que les une una relación muy especial, más que una amistad. Eso sí, Pepe Fanjul no ha confirmado ni desmentido si él es la persona que ha acogido a Don Juan Carlos I, lo único que ha dicho es que no le gusta absolutamente nada como se ha tratado al monarca en los últimos meses.

 

Te puede interesar