Nalex ofrece consultas de tarot con una de las mejores tarotistas españolas

La conocida tarotista Ángela estará en el Templo Esotérico Nalex de Las Rozas del 2 al 10 de agosto
Carlos Sánchez Narros
España
31.07.2020
Compartir:

El Templo Esotérico Nalex, tienda de esoterismo situada en Las Rozas de Madrid, trae desde este domingo 2 de agosto hasta el 10 de agosto a Ángela, una de las tarotistas referentes en nuestro país, recién llegada desde Barcelona.

[Sumario]

La tarotista estará pasando consulta en la tienda, en su horario habitual de 10'30 a 14 y de 17 a 20'30 horas. Pero además también pasará consulta en la caseta que el Templo Esotérico Nalex tiene estos días en el mercado artesanal de la Calle Real de Las Rozas desde las 20'30 hasta las 23'30 horas todos los días

Según señala Nalex en un comunicado, Angela es "vidente natural desde pequeña", y está avalada por "más de 35 años de experiencia", habiendo pasado consulta en los mejores centros esotéricos, así como en varias cadenas de televisión y radio.

Angela también es santera y realiza todo tipo de rituales y limpiezas.

El teléfono para solicitar cita con ella es el  638204691.

Referente en el ámbito del esoterismo

El Templo Esotérico Nalex, sito en el número 13 de la Cuesta de San Francisco, en la madrileña localidad de Las Rozas, ya es todo un referente en nuestro país, al contar con los mejores productos y profesionales del sector.

Nalex trata de poner a disposición del público a los mejores profesionales del sector esotérico, como los babalawos (sacerdotes de de la religión yoruba) que trajo desde Cuba hace un par de semanas o el conocido conocido maestro vidente Joao, pasando por médiums, santeros, videntes… 

Así mismo, destacan por la "realización de rituales mágicos, controlando las ciencias y las artes ocultas en el estudio de diversos conocimientos y prácticas misteriosas para atraer amor, suerte, dinero, fortuna, endulzamientos y mucho más".

Además, en la tienda se pueden comprar todo tipo de artículos esotéricos y religiosos: aceites, velas, inciensos, hierbas, extractos, esencias, rituales, amuletos, piedras, figuras de varias religiones y un sin fin de productos más.

El esoterismo es un conjunto de conocimientos ocultos a los sentidos e impenetrable para la mente por lo tanto difícil de entender, que busca entender el mundo y a las personas a través de sus causas internas, a diferencia del conocimiento exotérico, que busca los efectos y las causas externas.

El mundo del esoterismo tiene que ver con las fuerzas ocultas a los sentidos, difíciles de entender para los que no son expertos en este arte. No existe garantías científicas que expliquen las diferentes vertientes del esoterismo, pero son muchos los interesados en buscar respuestas dentro de este mundo espiritual y mágico.

El esotérismo ya es un mundo conocido por gran parte de la población española, y es que ya son millones de personas las que acuden hoy en día a estos centros a averiguar que les depara el futuro.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo