ESPAÑA | ESPAÑA Y SU "NUEVA NORMALIDAD"

Los Reyes valoran el trabajo de Aspadec de Cuenca

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 03/07/2020

La fundación sin ánimo de lucro tiene como objetivo mejorar las condiciones laborales de personas con discapacidad.

Los Reyes de España visitando las instalaciones de Aspadec.

Los Reyes de España visitando las instalaciones de Aspadec.

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes visitaron este jueves la localidad de Cuenca en su gira por España para conocer las consecuencias del coronavirus en los diferentes territorios del país y valoraron muy positivamente la labor de Aspadec en la ciudad.

La reina Letizia agradeció que le smostraran su trabajo durante la visita: "Gracias por acogernos hoy para poner el foco en un ámbito tan necesario para nuestra sociedad". Además, aseguró que las personass discapactiadasa y los mayotes de edad tienen que segui con una vida que aporte algo a la sociedaad para recalcar que ellos también son importantes. 

Los Reyes estuvieron en todo momento acompañados por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; y el ministro de CCultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.

Este viernes visitarán Benidorm y Valencia para visitar la Generalitat Valenciana. El próximo lunes, los Reyes, junto a la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, participaran en un funeral organizado por la Conferencia Episcopal Española (CEE) en la Catedral de La Almudena.