martes, 13 de abril de 2021

Leonor, en los Premios Princesa de Girona: "Ojalá nos veamos pronto"

La Princesa de Asturias presidió el acto telemático y aseguró que es "una pena que no hayamos podido celebrar la entrega de premios todos juntos".


Leonor, en los Premios Princesa de Girona: "Ojalá nos veamos pronto"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA







La princesa Leonor lamentó este viernes no haber presidido presencialmente la entrega de Premios Princesa de Girona 2020 por la crisis sanitaria del coronavirus. "Es una pena", aseguró. 







La Heredera al Trono, acompañada del rey Felipe VI, de doña Letizia y de la infanta Sofía, se reunió telemáticamente con los premiados, todos jóvenes emprendedores, que proceden de diversos colectivos que han ssumado su granito de arena para luchar contra la crisis sasnitariaa del coronavirus. 

"Es una pena que este año no hayamos podido celebrar la entrega de premios y participar en todo lo que sucede a su alrededor. Espero que nos veamos muy pronto", deseó la Princesa. El Rey, por su parte, deseó poder celebrar la entrega presencial en los próximos meses. 

La Familia Real estuvo acompañada del presidente de la Fundación Princesa de Girona, Francisco Belil; y de la directora de la misma, Mónica Margarit. Entre los galardonados estuvieron la emprendedora Pepita marin Rey-Stolle, el cineasta Guillermo García López o el químico Rubén Darío Costa Riquelme. 







Te puede interesar