martes, 11 de mayo de 2021

Los Reyes, recibidos entre aplausos en Palma de Mallorca

Los Reyes se reunirán con empresarios y sindicatos isleños, así como con hosteleros y representantes de la sociedad balear.


Los Reyes, recibidos entre aplausos en Palma de Mallorca
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes han comenzado su segunda jornada de gira por España para transmitir su apoyo a los ciudadanos y conocer la situación actual de cada territorio tras el paso del coronavirus por España. Felipe VI y doña Letizia se reunirán con empresarios y sindicatos de las Islas Baleares, así como representantes del sector hostelero y de la sociedad civil del archipiélago. 

Los Reyes han llegado entre aplausos y vítores al Hotel Iberostar Cristina, donde les esperaba la presidenta de la comunidad, Francina Armengol. Los monarcass tendrán una audiencia con la patronal empresarial CAEB y con los sindicatos, además de las federaciones hoteleras de Mallorca, Menorca y Formentera. También se verán ccon el Círculo de Economía de Mallorca y con el de Menorca.

Además, Felipe VI y doña Letizia pasearán por el paseo marítimo de la Playa del Arenal antes de visitar el hotel Riu Concordia, donde sus direcores les explicarán los protocolos sanitarios y de contigencia llevados a cabo para evitar contagios.

La gira de los monarcas comenzó el pasado martes en las Islas Canarias. En este viaje, estará presente la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, como ministra refrendante de los actos. 

Te puede interesar