jueves, 22 de abril de 2021

Los Reyes transmiten su apoyo a las Islas Baleares

Felipe VI y doña Letizia visitarán Gran Canaria y Tenerife para conocer la situación de la cultura, las empresas y la agricultura autóctona tras el paso del coronavirus.


Los Reyes transmiten su apoyo a las Islas Baleares
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes visitaron este jueves las Islas Baleares para conocer las consecuencias del coronavirus en el archipiélago de la mano de representates de la hostelería, sociedad y empresario balear. 

Los monarcas llegaron entre aplausos y vítores al Hotel Iberostar Cristina, donde les esperaba la presidenta de la comunidad, Francina Armengol. Los monarcas tendrán una audiencia con la patronal empresarial CAEB y con los sindicatos, además de las federaciones hoteleras de Mallorca, Menorca y Formentera. También se vieron ccon el Círculo de Economía de Mallorca y con el de Menorca.

Además, Felipe VI y doña Letizia pasearon por el paseo marítimo de la Playa del Arenal antes de visitar el hotel Riu Concordia, donde sus directores les explicarán los protocolos sanitarios y de contigencia llevados a cabo para evitar contagios.

La gira de los monarcas comenzó el pasado martes en las Islas Canarias. En este viaje, estará presente la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, como ministra refrendante de los actos. 

Te puede interesar