columnacero.com

González tacha al Gobierno de “camarote de los hermanos Marx”

El expresidente del Gobierno Felipe González junto tal presidente de Aragón, Javier Lambán; y el de las Cortes de Aragón, Javier Sada.

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El expresidente del Gobierno Felipe González aseguró esta semana que sufre con el actual Ejecutivo, formado por el PSOE y Unidas Podemos, porque muchas veces "parece el camarote de los hermanos Marx". El que fuera secretario general de los socialistas ha asegurado que la tensión que se "evidencia" en el seno del Gobierno no es buena. "Cuando uno propone aalgo, el otro dice 'Y yo dos huevos duros más'. Eso no me gusta", subrayó. 

No obstante, recordó que se deben "respetar las decisiones del Consejo de Ministros porque sosn colegiadas y sus debates son ssecretos"."Solo son públicos los acuerdos", dijo. Además, criticó que el Gobierno actúe a través del decreto-ley "de forma abundante". 

Además, invitó a Pedro Sánchez a liderar el pacto en Europa para reconstruir los países de la unión tras el paso del coronavirus por ellos.  "Deseo que la Unión Europea esté a la altura en estos momentos de crisiss y de nuevo paso en la construcción europea", solicitó. "Debemos y queremso estara en el corazón de la reconsturcción de Europa", aseguró. 

Diferencias con Sánchez

No es la primera vez que el expresidente del Gobierno arremete contra el líder del que fuera su partido. González ha reprochado públicamente a Sánchez en cantidad de ocasiones que no le consulte las decisiones que va a tomar o que no le tenga en cuentaa a la hora de apoyarse en protagonistas políticos de hace años, como sí hace el presidente del PP, Pablo Casado, con Mariano Rajoy o José María Aznar. 

Exit mobile version