ESPAÑA | ESPAÑA, EN ESTADO DE ALARMA

Vox alienta manifestaciones en toda España contra la gestión del Gobierno

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 23/05/2020

El partido de Santiago Abascal quiere forzar la dimisión de todo el Gobierno cuando se supere la desescalada para formar un ejecutivo de emergencia nacional.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en la manifestación de

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en la manifestación de "España Existe" en la plaza de Cibeles de Madrid

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Vox pretende colapsar las principales capitales de provincia de España para arremeter contra el Gobierno y su gestión de la crisis del coronavirus en España. El partido de Santiago Abascal ha convocado a miles de ciudadanos de todo el país para que se movilicen, dentro de sus vehículos, para pedir la dimisióm de los miembros del Gobierno.

Desde el entorno de Abascal aseguran que no son los organizadores directos de las manifestaciones, pero las apoyan activamente porque van a alzar la voz millones de españoles que "están hartos". El propio Abascal participará en la concentración de Madrid, en la que se manifestará desde su propio coche. 

El TSJC contradice a Interior 

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) desautorizó este viernes al Ministerio del Interior y permitió las concentraciones en contra del gobienro en las cuatro capitales catalanas. Los magistrados han seguido las tesis de la Fiscalía y permitirán que las manifestaciones se den entre las 11.30 y las 12.30 horas de ese sábado.