jueves, 19 de mayo de 2022

Ayuso abrirá una investigación sobre los contratos de Room Mate

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que lo único extraño es la desaparición de un posible contrato que se subió en la página de la consejería de Políticas Sociales.


Ayuso abrirá una investigación sobre los contratos de Room Mate
  • whatsapp
  • linkedin

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves en la Asamblea de Madrid que abrirá una investigación interna para conocer los movimientos de los contratos de su estancia en la cadena hotelera Room Mate. Es decir: iniciará una investigación entre los miembros de su propio gobierno, apuntando a los miembros de Ciudadanos, para depuraar responsabilidades. 

El foco está puesto en la consejería de Políticas Sociales, que se encarga del Portal de Transparencia. La líder popular ha asegurado que se subió "mal puesto" y que, "se ha enterado justo un periodista en el momento" para, minutos después, "descolgarlo". 

Ayuso ha asegurado que puede vivir y dirigir la crisis sanitaria del coronavirus "donde yo quiera" porque "me lo pago yo". La presidenta ha justificado la decisión de trasladarse a un hotel al lado del Teatro Real para dirigir las políticas aa seguir contra la Covid porque "no creo que resolver los problemas de los madrileños desde el comedor en el que ceno todos los días sea lo más oportuno". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar