jueves, 26 de mayo de 2022

Echenique: "Sin estado de alarma, no hay confinamiento"

El portavoz de Unidas Podemos ha lanzado un órdago al PP y las formaciones que no apoyarán la prórroga del estado de alarma, acusándoles de provocar el desconfinamiento total de los ciudadanos.


Echenique: "Sin estado de alarma, no hay confinamiento"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Unidas Podemos ha endurecido el tono crítico hacia los partidos de la oposición durante el estado de alarma vigente en España. El portavoz parlamentaria de los morados, Pablo Echenique, ha asegurado en dos mensajes de Twitter que no prorrogar el artículo 116.2 de la Constitución es poner en riesgo a la población y "provocar un rebrote" que dejará "miles de muertos" en el país. 

"Sin estado de alarma, no hay confinamiento. Así, quien vote mañana contra del estado de alarma, estará votando a favor de un desconfinamiento casi total el domingo. Dentro de 10 años, todos miraremos atrás y nos preguntaremos: ¿Yo qué hice para proteger a la gente de mi país?", reza un mensaje duro del diputado de Podemos. De esta manera, pone en el tejado de partidos como ERC o el propio PP el futuro de la enfermedad por el país. Echenique le dirige este tweet a Pablo Casado

"El estado de alarma es indispensable para el confinamiento y es el confinamiento lo que ha permitido doblegar a la epidemia. Cuando Pablo Casado amenaza con no apoyar el estado de alarma, está amenazando con provocar un rebrote, el colapso del sistema sanitario y miles de muertos", asegura el mensaje. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar