ESPAÑA | SON NUMEROSOS LOS POLÍTICOS, ARTISTAS Y EMPRESARIOS QUE SE HAN INFECTADO DE LA COVID-19

Lucía Bosé y otros famosos que ya han muerto por el coronavirus

Por J. C. RUBIO. 24/03/2020

Ellos no han podido superar la enfermedad y han fallecido, mostrando el alcance de la pandemia a todos los sectores de la sociedad y la vida pública

Bosé; Falcó, con Isabel y Tamara; Folgado, con Esperanza Aguirre; y Sanz, con su hijo Fernando.

Bosé; Falcó, con Isabel y Tamara; Folgado, con Esperanza Aguirre; y Sanz, con su hijo Fernando.





1. Vittorio Gregotti

El arquitecto italiano, responsable del rediseño del Estadio y del Anillo Olímpico de la ciudad de Barcelona para los Juegos Olímpicos de 1992, falleció el 15 de marzo a los 92 años.






2. Carlos Falcó

Marqués de Griñón, ex marido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, falleció el día 20 de marzo a los 83 años. Empresario vinícola, estuvo casado cinco veces y su pérdida ha dejado una profunda huella en Tamara.



3. Lorenzo Sanz

Ex presidente del Real Madrid en la época en la que el equipo ganó su séptima y octava Copas de Europa, falleció el día 21 a los 76 años. Su hijo Fernando se despidió de él de este modo: "No se merecía este final y de esta manera".



4. José Folgado

El ex secretario de Estado de Energía, Desarrollo Industrial y de la Pequeña y Mediana Empresa, y ex presidente de Red Eléctrica Española falleció el día 22 de marzo a los 76 años. Fue diputado del PP por Zamora en el Congreso de los Diputados y alcalde de la localidad madrileña de Tres Cantos.



5. Lucía Bosé

La actriz, madre de Miguel Bosé y Paola Dominguín, murió el 23 de marzo a los 89 años. Protagonista de películas como "Muerte de un ciclista", de Juan Antonio Bardem, trabajó también a las órdenes de Michelangelo Antonioni y Dino Risi. Las palabras de su hijo Miguel en su adiós: "Ya está en el mejor de los sitios".

6. Borja Domecq

El ganadero, miembro de la legendaria familia Domecq, murió a causa de la enfermedad el día 23 de marzo a los 74 años. A lo largo de su vida, logró situar la divisa Jandilla en un puesto destacado junto a sus hermanos, Juan Pedro y Fernando Domecq Solís.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar