columnacero.com

Casado recula y apoya al Gobierno en todas sus decisiones

El presidente del PP, Pablo Casado, durante su declaración institucional como líder de la oposición.

SIGA AQUÍ EL DIRECTO DE COLUMNA CERO PARA INFORMAR DE LA ÚLTIMA HORA DEL CORONAVIRUS 

El PP ha cambiado de discurso y su postura respecto al estado de alarma que vive España por la pandemia del coronavirus ha hecho que su presidente, Pablo Casado, se ponga de lado del Gobierno para "remar todos en la misma dirección". Es por ello que el líder de la oposición apoyará todas las decisiones que tome el Ejecutivo para lidiar contra la expansión del Covid-19 en el país y le ha ofrecido su apoyo para prorrogar el estado de alarma 15 días en el Congreso de los Diputados si fuera necesario. 

El presidente popular ha dejado de lado las críticas que hasta el pasado sábado profería a Pedro Sánchez y su gestión de la crisis sanitaria y, tras reunirse con él por videoconferencia la pasada mañana, ha asegurado que el PP estará al lado del Gobierno "en todas las medidasa que sean necesarias". "Si hubiera algún condicionamiento por parte de sus socios de gobierno, puede contar con el apoyo del PP para sacar adelante todas las medidas porque cada minuto cuenta", asegura Casado en el vídeo. 

El objetivo del apoyo de Génova 13 al Palacio de La Moncloa radica en "intentar amortiguar los efectos catastróficos" que dejará el coronavirus en España. Por ello, Casado propuso a Sánchez que se hicieran rebajas fiscales y suspresiones directas de impuestos como el IVA o Sociedades. "Estamos todos juntos. España es lo primero", finaliza. 

Símbolos que hablan por sí solos

El presidente del PP apareció en vídeo con una bandera de España a su derecha y una foto con el rey Felipe VI a su izquierda. Así, demuestra su compromiso con España y el respaldo absoluto al monarca siempre y ahora más, en la crisis abierta entre Don Felipe y su padre, el rey emérito Juan Carlos. 

Exit mobile version