martes, 13 de abril de 2021

Susana Díaz da a luz a su hija Rocío

La secretaria general del PSOE en Andalucía permanece en el Hospital Virgen del Rocío y ambas se encuentran en perfecto estado de salud.


Susana Díaz da a luz a su hija Rocío
  • whatsapp
  • linkedin

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha dado a luz a una niña en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Tanto la madre como la niña, que ha nacido por cesárea, se encuentran en perfecto estado. El nombre, muy andaluz, ha sido idea de Díaz porque quiere que su hija lleve un nombre muy arraigado en su tierra.







La expresidenta de la Junta de Andalucía ya tiene otro hijo, José, que nació en julio de 2015. Díaz tiene 46 años y ha mantenido la agenda política hasta el último momento. El último acto al que fue el pasado fin de semana para acudir al Comité Federal del PSOE que se celebrara en la calle Ferraz de Madrid, donde está la sede de los socialistas.







La dirigente socialista dio a luz a José al mes de acceder a la Presidencia de la Junta de Andalucía, en junio de 2015, con el apoyo del PSOE y Ciudadanos. Durante la baja por maternidad, que compartió con su marido, Manuel Jiménez Barrios, asumió el control del gobierno autonómico. Ese es el papel que la Ley del Gobierno de Andalucía otorga al vicepresidente en ausencia del líder del ejecutivo autonómico.







Te puede interesar