lunes, 24 de enero de 2022

Rivera confía en la remontada gracias al voto moderado que desbloquee España

El presidente de Ciudadanos quiere que los escaños que consiga en las urnas sean decisivos para la formación de un nuevo Ejecutivo.


Rivera confía en la remontada gracias al voto moderado que desbloquee España
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido a los votantes "de centro, liberales y valientes" que acudan en bloque a las urnas de las elecciones generales del 10 de noviembre para que "moderen España" dando su voto al partido naranja. El candidato a la Presidencia del Gobierno ha asegurado que dar una alta representación a Ciudadanos en el Congreso de los Diputados será una forma de decirle a Pedro Sánchez que se tiene que ir del Palacio de La Moncloa y ocupar la oposición. 

“Huele a remontada, porque nacimos como los salmones, remontado el río”, aseguró ayer el líder naranja desde Barcelona para cerrar la campaña electoral. El presidente de Ciudadanos puso de ejemplo los gobiernos en coalición que tienen con el PP para avalar la gestión que están llevando a cabo para 20 millones de españoles y se mostró seguro de poder revalidad este pacto a nivel nacional: “¡Sí se puede! ¡Vamos Ciudadanos!”. 

“Los líderes podemos unir o dividir, yo me encuentro entre los que queremos unir, no levantar fronteras, no dividirnos entre rojos y azules", dijo. Por ello, pidió una "nueva mayoría de cambio" que permita echar a Sánchez de La Moncloa e impedir que Podemos esté en un gobierno progresista. Los españoles, para Rivera, "se merecen sacar a los chorizos ibéricos para meter a los liberales ibéricos" y poner el país en marcha. 

El presidente de Ciudadanos estuvo acompañado por la plana mayor del partido, como el secretario general, José Manuel Villegas; la portavoz de la formación en el Congreso, Inés Arrimadas; o la portavoz de la Ejecutiva, Lorena Roldán.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar