ESPAÑA | "CON 52 ESCAÑOS HAY QUE SER SERIOS, HAY QUE SER FORMALES"

"VOX, unos pardillos": Losantos pide la abstención ante Sánchez

Por J. C. RUBIO. 17/12/2019

Espinosa de los Monteros llama "egoísta" al PP por no facilitar la investidura. "Bueno, ¿y por qué no lo hacéis vosotros?", le ha replicado el periodista de EsRadio

Federico Jiménez Losantos, este martes en su programa de EsRadio. / YouTube

Federico Jiménez Losantos, este martes en su programa de EsRadio. / YouTube


Federico Jiménez Losantos ha vuelto a atacar a VOX desde su púlpito radiofónico. Este martes, en su habitual editorial de 'Es la mañana de Federico', en EsRadio, el periodista ha recomendado a la formación de ultraderecha que se abstenga ante la investidura de Pedro Sánchez como "única manera de evitar un Gobierno comunista en España".



Pero Losantos cree que ni el líder del partido verde, Santiago Abascal, ni el del Partido Popular, Pablo Casado, quieren poner de su parte para que el PSOE no tenga que gobernar con Podemos y apoyado por fuerzas nacionalistas e independentistas.



El mismo futuro que Albert Rivera

Para Federico, la mejor opción es la que propone desde Ciudadanos Inés Arrimadas: "No ofrecerse para gobernar, pero sí ofrecer la abstención, siempre que no haya ni comunistas ni separatistas" sosteniendo a Sánchez.





El locutor aragonés recuerda a VOX que todavía tiene la oportunidad de rectificar, aunque lo ve difícil, ya que piensa que "el grupo de Hazte Oír se hace oír cada vez más" en el partido de Abascal, a quien, de persistir esta situación, le espera "exactamente el mismo futuro que a Albert Rivera".



"¿Y por qué no os abstenéis vosotros?"

Jiménez Losantos lamenta que los dirigentes de la extrema derecha "piquen en todas", pero lo ve normal, debido a su bisoñez. "¡Si es que son unos pardillos! No tienen ni puñetera idea de nada", ha opinado. "Con 52 escaños hay que ser serios, hay que ser formales", ha incidido.

El lunes, el diputado Iván Espinosa de los Monteros llamaba "egoísta" al PP por no prestarse a facilitar la investidura de Sánchez. "Bueno, ¿y por qué no lo hacéis vosotros?", le ha replicado el periodista de EsRadio.

Según Losantos, "siempre será mejor" un Ejecutivo en solitario del PSOE que un Gobierno con Unidas Podemos y los separatistas "a cuatro años vista", con el que, dice, no quedará de España "ni los rabos".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar