ESPAÑA | CIUDADANOS

Inés Arrimadas: "España necesita una fuerza limpia de corrupción"

Por MIGUEL DONCEL. 21/11/2019

La portavoz del partido naranja ha asegurado que tras la declive tras el 10N y la dimisión de Albert Rivera el partido tiene que "salir del Congreso de C's unidos y con un nuevo proyecto".

Ciudadanos
televisión
entrevista
Albert Rivera
Inés Arrimadas
presidencia
10N
Congreso de C's

Arrimadas aboga por un "nuevo proyecto" en Ciudadanos. (Fot.: Archivo)


 



Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos, ha comentando que "España necesita más que nunca una fuerza de centro y liberal". Una declaración que ha vertido hoy jueves en una entrevista concedida a Telecinco, para el programa de Ana Rosa Quintana, donde ha añadido que debe liderar el país una propuesta "limpia de corrupción"



Precisamente la portavoz de la formación naranja es, según apuntan los objetivos dentro del partido, la candidata preferida por la "gran mayoría", confesaba. Aunque Arrimadas relata a Quintana que se respetarán los "tiempos y los procedimientos", por lo que habría que esperar si Arrimadas es finalmente presidenta de su equipo y candidata a la Presidencia del gobierno por C's. 



CIUDADANOS ABRE LA PUERTA A UNAS PRIMARIAS PARA ELEGIR PRESIDENTE



"Tenemos que salir del Congreso de C's unidos y con un nuevo proyecto", ha previsto Arrimadas. Porque considera que "España necesita más que nunca una fuerza de centro y liberal, limpia de corrupción". 



"Se puede presentar cualquier afiliado", recuerda Arrimadas

Eso sí, para la candidatura para presidir Ciudadanos, Arrimadas ha recordado que "se puede presentar cualquier afiliado" ya que el partido "hace primarias". "No somos como otros partidos que hacen la, como llamo yo, la sucesión digital, es decir la designación a dedo", critica. 

En este sentido Arrimadas concluye que "se va a respetar el tiempo prudencial para que cualquier afiliado pueda presentar un proyecto". Para que cualquiera con una buen designio "pueda ir por España, pueda explicarlo, pueda formar su equipo".

En definitiva, lo que quiere decir Arrimadas es que "lo importante es que salgamos unidos del Congreso de C's". Pero eso sí, insiste en que "gane quien gane" tiene que "relanzar al partido en el Congreso de los diputados". 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar