ESPAÑA | 10N

Villacís propone un "gran pacto" de Ciudadanos con PP y PSOE

Por MIGUEL DONCEL. 21/11/2019

La vicealcaldesa de Madrid ha solicitado públicamente a las dos fuerzas mayoritarias en el Congreso de los diputados tras el 10N que "nos sentemos a negociar un acuerdo que dé estabilidad".

PP
PSOE
Ciudadanos
televisión
Madrid
acuerdo
Begoña Villacís

Begoña Villacís visita el programa 'Los desayunos' de TVE.


 



Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid por Ciudadanos, ha solicitado hoy jueves en una entrevista en televisión al PP y a PSOE, las dos fuerzas con mayor número de escaños en el Congreso de los diputados tras las elecciones generales del diez de noviembre, que "nos sentemos a negociar un acuerdo". De esta manera considera que España ganaría en "estabilidad". 



Concretamente, desde C's instan a PP y PSOE a que "antepongan los intereses de los españoles a los propios y nos sentemos a negociar un acuerdo que dé estabilidad". Debido a que "en plena crisis económica y territorial y con Sánchez pactando con Unidas Podemos e independentistas, el discurso de centro es más necesario que nunca". 



VILLACÍS DICE QUE SÁNCHEZ PACTA CON LOS "INDEPENDENTISTAS"



Para Villacís, el presidente del Gobierno en funciones y líder socialista "está mirando justo donde no hay que mirar". Es decir, la vicealcalde de la capital con el preacuerdo firmado entre Sánchez e Iglesias, valora que "la crisis económica se va a afrontar de la mano de Unidas Podemos y la crisis territorial se va a afrontar de la mano de Esquerra Republicana". 



C's propone al PP que "deje de mirar tanto a VOX"

"Yo creo que el panorama es desolador", lamenta Villacís. Y justo ahora, prosigue argumentando la militante de la formación naranja, que "con menos representación es cuando se ve que el discurso de centro es más necesario". 

Así, propone un "gran pacto de Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos"Para Villacís, de hecho, relata que "la única alternativa, la única propuesta alternativa a ese gobierno de Sánchez con Unidas Podemos y los independentistas la estamos proponiendo nosotros". Y eso que C's, tras los comicios del 10N, se ha visto precipitado a contar con tan solo los diez diputados en la Cámara. 

"Nosotros lo que proponemos es que el PP deje de mirar tanto al PP y tanto a VOX y empiece a mirar más a España y empiece a pensar más en los españoles", sentencia Villacís. Porque dice que desde C's lo han hecho y piden también al PSOE que "miren a la gran mayoría de españoles que estamos en el centro, que somos moderados". 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar