ESPAÑA | POSIBLE GOBIERNO PROGRESISTA: EN BUSCA DE LOS APOYOS PARA LA INVESTIDURA

Casado: "El Gobierno que puede que se forme es radical, justo lo que no necesita España"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 12/11/2019

El presidente del PP ha criticado que el bloque de izquierdas pueda formar gobierno "cuando Sánchez perdió su referéndum con tres escaños menos y 800.000 personas que no le apoyaron".

PP
PSOE
Pedro Sánchez
Pablo Iglesias
Columna Cero
Pablo Casado
Unidas Podemos

El presidente del PP, Pablo Casado, tras conocer la noticia del preacuerdo del gobierno de coalición.


El presidente del PP, Pablo Casado, ha criticado el preacuerdo de un gobierno progresista de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos. Tras la noticia de la mañana, el líder de la oposición ha instado al PSOE "histórico" que "vuelva" para echar a Pedro Sánchez de la secretaría general. Para el presidente del PP, "este gobierno será radical, justo lo que no necesita España". 



"La naturaleza política de Pedro Sánchez es esta: la de acabar pactando con quien basa toda su carrera política, con quien intentó pactar en 2015 y 2016 y con quien hizo la moción de censura", ha criticado. Por ello, ha instado a la dirección del PSOE que haga "asumir responsabilidades" a su propio líder.



"Nuestro proyecto político es opuesto al del nuevo gobierno", ha apuntado Casado, que ha denunciado que Sánchez no ha levantado el teléfino para hablar con elllos. "Esto es muy preocupante", ha añadido. Además, ha criticado que, aunque el bloque de centro-derecha tenga medio millón de votos más en las elecciones generales del 10 de noviembre, Sánchez pueda formar gobierno. "Perdió el referéndum al que se sometió con tres escaños menos y 800.000 ciudadanos que decidieron no apoyarle", ha apuntado. 






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar