ESPAÑA | COMIENZA EL DIÁLOGO: EN BUSCA DE UN GOBIERNO ESTABLE

Casado: "Pedro Sánchez tiene mucho más difícil formar Gobierno: España no puede ser su rehén"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 10/11/2019

El presidente del PP ha tachado esta nueva convocatoria electoral de "inútil" y ha situado al PP en la clave del desbloqueo del país.

PP
Columna Cero
Elecciones generales
Pablo Casado
10-N

El presidente del PP, Pablo Casado, tras la jornada electoral.


El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado que "ofreceremos nuestra responsabilidad y nuestra alternativa" a un gobierno de Pedro Sánchez. "El PSOE debería pensar y valorar su futuro", ha animado Casado, que ha invitado a "plantearse qué quiere hacer una vez que ha fracasado" el candidato a la Presidencia del Gobierno del PSOE tras las elecciones generales del 10 de noviembre. 



Casado ha advertido que se mostrarán cautelosos ante lo que plantee el PSOE. "Vamos a ser muy exigentes", ha sumado. Además, ha asegurado que Sánchez "tiene la pelota en su tejado". 



El presidente del PP ha asegurado que se mantendrán fieles a sus cimpromisos de la campaña. "El PP volverá a liderar el futuro de España muy pronto", ha finalizado. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar