jueves, 27 de enero de 2022

La Princesa Leonor, a los premiados: "Sois un ejemplo para los jóvenes de toda España"

La Heredera al Trono ha dado un breve discurso frente a los 500 asistentes de la entrega de premios por primera vez en 10 años de la fundación.


La Princesa Leonor, a los premiados: "Sois un ejemplo para los jóvenes de toda España"
  • whatsapp
  • linkedin

La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, ha presidido por primera vez en los 10 años de la Fundación Princesa de Girona la entrega de premios que llevan su nombre. La hija de Felipe VI ha asegurado que en su casa se ha hablado desde que su hermana, la infanta Sofía, y ella eran muy pequeñas "de Cataluña con mucho cariño".

La Heredera al Trono ha felicitado a todos los premiados de este año y los de los años anteriores y ha celebrado "que tengamos edades muy parecidas". Doña Leonor ha asegurado que son "ejemplo para los jóvenes de España" y, por lo tanto, ha agradecido a los patronos su trabajo "incansable" para que "la Fundación Princesa de Girona crezca". 

La Princesa de Gerona ha hablado en un perfecto catalán y en castellano para celebrar su primera intervención en estos premios, coincidiendo con su décimo aniversario. "Desde este momento, Catalunya siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón", ha añadido. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar