viernes, 7 de mayo de 2021

Rivera responde a Sánchez porque llama "liberales ibéricos" a los de Ciudadanos

El líder de C's enseña al presidente del Gobierno en funciones a través de las redes sociales su nueva camiseta con su calificativo debido a que "Sánchez intenta hacer una burla y le sale mal".


Rivera responde a Sánchez porque llama "liberales ibéricos" a los de Ciudadanos
  • whatsapp
  • linkedin

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aparece en un vídeo en las redes sociales de su partido en el que responde un calificativo de Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno en funciones y número uno del Partido Socialista. "Liberales ibéricos", es el apodo en cuestión para los de la formación naranja. 

"Sánchez, ayer te escuché en un mitín que intentabas hacer cachondeo con Ciudadanos diciendo que éramos liberales ibéricos", recuerda Rivera. A lo cual, pregunta que si "sabes qué te digo" en un tono ironizante. 

RIVERA SE IMPRIME UNA CAMISETA CON LA FRASE DE SÁNCHEZ

"Señor Rivera ese liberal, ese liberal, debe ser el liberal ibérico", comenta Sánchez en un mitín de la campaña electoral socialista con miras a las elecciones generales del 10N. Y es que, el PSOE ha estado en Elda, Alicante, y más tarde en Tenerife. Allí Sánchez ha dejado bien clara la postura del partido. 

"Nos encanta la libertad, somos ibéricos"

"Nos ha gustado tanto que nos lo hemos copiado y lo vamos a utilizar toda la campaña", comenta en el documento audiovisual. Entonces la imagen se amplía desde un primer plano a uno abierto, dejando ver en pantalla tres militantes naranjas, con una  aparición especial.

El momento estelar del clip de vídeo se trata del instante en el que sale la propia Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid. En su caso, sonriente, viste una camiseta que dice "liberales ibéricas".

Ya con una sonrisa y un tono más amable, enseña las camisetas blancas en las que se han impreso el calificativo. "Liberales ibéricos", con letras en un tono naranja, ese eslogan que tomarán como proclama C's, por lo que le dan las gracias repetidamente.

"Nos encanta la libertad, somos ibéricos", dice Rivera. "Sabemos lo bueno, lo que nos gusta, y nos gusta España", termina para dejar paso a una simpatizante de C's natural de Huelva: "Yo sí tengo jamónes ibéricos ahí potentes". La onubense le pregunta si Sánchez no sabe "distinguir entre jamón ibérico y la mortadela". 

Te puede interesar