viernes, 7 de mayo de 2021

Díaz Ayuso compara a las "feministas de Podemos" con las "mantis religiosas"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha comentado en la Asamblea que Unidas Podemos habla de feminismo cuando en su partido se "asciende por pareja".


Díaz Ayuso compara a las "feministas de Podemos" con las "mantis religiosas"
  • whatsapp
  • linkedin

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado vorazmente con la formación de Pablo Iglesias e Irene Montero. "Las feministas de Unidas Podemos son como las mantis religiosas", ha vomitado hoy viernes durante el Pleno de la Asamblea de Madrid. 

"Podemos nos habla de feminismo dese el partido más machista, donde solo se asciende si es en pareja", asegura Díaz Ayuso. Así, prosigue relatando que "las feministas de Podemos son como las mantis religiosas". 

DÍAZ AYUSO SE ENFRENTA CON EL FEMINISMO DE PODEMOS

Además, también pregunta si se reconoce la diferencia entre "un país como España donde las mujeres podemos vivir con seguridad y tranquilidad a los países comunistas a los que ustedes asesoran". Así, le señala a Montero que precisamente se trata de "las fuerzas y cuerpos de seguridad, las mismas a las que ustedes se enfrentan cada dos por tres". 

En realidad, se ha referido a Podemos como el "partido más machista que existe". Una formación política que para referirla Díaz Ayuso tira de hemeroteca, de informaciones de El Independiente. Donde se recogía que "no es lo mismo enfrentarse a la señora Serra que a Pablo Iglesias"

El partido que hace referencia a que "vuelve él", señalando una campaña fallida en redes sociales para anuncia el regreso de Pablo Iglesias a la política tras un tiempo de baja. Hace unos meses atrás. 

 

Te puede interesar