Iñigo Errejón sobre la investidura de Díaz Ayuso: "Ha vuelto el fango"

El militante de Más Madrid ha comentado a su salida de la Cámara que "es cierto que aquí dentro hay muchos matices pero lo que al final se traduce fuera es que ha vuelto el fango".
Miguel Doncel
España
14.08.2019
Compartir:

Tras la elección de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid en la votación de la segunda sesión de investidura en la Asamblea, Iñigo Errejón ha hablado. El representante de Más Madrid ha comentado que "ha vuelto el fango"

Errejón ha criticado que "otra vez en España Madrid es noticia, no porque emprenda la transición ecológica, la innovación o por luchar contra la precariedad". Dice en referencia a las declaraciones de Rocio Monasterio en las que menospreciaba el cambio climático. Además de las actuaciones en cuanto a Madrid Central por parte del gobierno del Partido Popular con José Luis Martínez-Almeida. 

ERREJÓN COMENTA QUE DÍAZ AYUSO TIENE "SOSPECHA DE CORRUPCIÓN"

Además, Errejón señala que "Madrid es noticia porque se va investir a una presidenta envuelta en la sospecha de la corrupción". Y es que, en este sentido, la recién postulada Díaz Ayuso días atrás había sido noticia porque la empresa que tenía bajo su nombre no había pago el IBI al Ayuntamiento de la capital durante un periodo de cinco años. 

[Sumario]

"Los discursos de investidura se viven de forma diferente, cuando uno está en la Cámara, o cuando luego se fija en la cobertura mediática en los artículos, se escuchan las piezas…", explica el militante de Más Madrid. Así, dice que en base a la cobertura de la primera sesión de investidura celebrada ayer dice que le dio "pena" en cuanto al discurso de Ayuso y la primera parte de la investidura. 

Porque dice que "es cierto que aquí dentro hay muchos matices pero lo que al final se traduce fuera es que ha vuelto el fango". Así, Errejón sentencia que "otra vez en España Madrid es noticia no porque emprenda la transición ecológica, no es noticia porque apueste por la innovación o por el talento de nuestros jóvenes o por ser una comunidad puntera en la lucha contra la precaridad". 

En definitiva, Errejón esgrime que "Madrid vuelve a estar en boca de todos y en todos los noticieros de todo nuestro país porque básica y fundamentalmente, otra vez, pero con los plazos cada vez más rápidos, van a investir gracias al acuerdo de PP, C's y VOX que todavía no lo es y ya tiene serias sospechas sobre ella". "Otra vez la nube de palabras en torno a Madrid no son laboratorio, energías renovables o servicios públicos sino que son Púnica, imputaciones, falta de explicaciones, investigaciones o Fiscalía"

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes