ESPAÑA | MADRID

Iñigo Errejón sobre la investidura de Díaz Ayuso: "Ha vuelto el fango"

Por MIGUEL DONCEL. 14/08/2019

El militante de Más Madrid ha comentado a su salida de la Cámara que "es cierto que aquí dentro hay muchos matices pero lo que al final se traduce fuera es que ha vuelto el fango".

PP
Íñigo Errejón
Comunidad de Madrid
Isabel Díaz Ayuso
Más Madrid

Errejón habla sobre "sospechas" de corrupción sobre Díaz Ayuso.

Tras la elección de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid en la votación de la segunda sesión de investidura en la Asamblea, Iñigo Errejón ha hablado. El representante de Más Madrid ha comentado que "ha vuelto el fango"

Errejón ha criticado que "otra vez en España Madrid es noticia, no porque emprenda la transición ecológica, la innovación o por luchar contra la precariedad". Dice en referencia a las declaraciones de Rocio Monasterio en las que menospreciaba el cambio climático. Además de las actuaciones en cuanto a Madrid Central por parte del gobierno del Partido Popular con José Luis Martínez-Almeida. 

ERREJÓN COMENTA QUE DÍAZ AYUSO TIENE "SOSPECHA DE CORRUPCIÓN"

Además, Errejón señala que "Madrid es noticia porque se va investir a una presidenta envuelta en la sospecha de la corrupción". Y es que, en este sentido, la recién postulada Díaz Ayuso días atrás había sido noticia porque la empresa que tenía bajo su nombre no había pago el IBI al Ayuntamiento de la capital durante un periodo de cinco años. 

Errejón dice que le da "pena" la que se traduce en los medios

"Los discursos de investidura se viven de forma diferente, cuando uno está en la Cámara, o cuando luego se fija en la cobertura mediática en los artículos, se escuchan las piezas...", explica el militante de Más Madrid. Así, dice que en base a la cobertura de la primera sesión de investidura celebrada ayer dice que le dio "pena" en cuanto al discurso de Ayuso y la primera parte de la investidura. 

Porque dice que "es cierto que aquí dentro hay muchos matices pero lo que al final se traduce fuera es que ha vuelto el fango". Así, Errejón sentencia que "otra vez en España Madrid es noticia no porque emprenda la transición ecológica, no es noticia porque apueste por la innovación o por el talento de nuestros jóvenes o por ser una comunidad puntera en la lucha contra la precaridad". 

En definitiva, Errejón esgrime que "Madrid vuelve a estar en boca de todos y en todos los noticieros de todo nuestro país porque básica y fundamentalmente, otra vez, pero con los plazos cada vez más rápidos, van a investir gracias al acuerdo de PP, C's y VOX que todavía no lo es y ya tiene serias sospechas sobre ella". "Otra vez la nube de palabras en torno a Madrid no son laboratorio, energías renovables o servicios públicos sino que son Púnica, imputaciones, falta de explicaciones, investigaciones o Fiscalía"




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar