jueves, 6 de mayo de 2021

Francisco Polo: "España necesita gobernar la digitalización"

El secretario de Estado para el Avance Digital del PSOE ha comentando que la gente está preocupada "por el futuro del trabajo, sus derechos, sobre su su privacidad".


Francisco Polo: "España necesita gobernar la digitalización"
  • whatsapp
  • linkedin

"España necesita gobernar la digitalización", comenta Francisco Polo. Esta es solo una de las medidas que están integradas en la Propuesta Abierta para un Gobierno Común progresista que ha presentado recientemente el PSOE y que, en concreto, explica el secretario de Estado socialista para el Avance Digital.

Entre otras medidas, dentro de la Propuesta Abierta del PSOE se encuentra fomentar un país feminista, empleo digno y pensiones justas la calidad de la Democracia o la medidas para paliar los efectos del cambio climático. Pero, por supuesto, también recoge algunos de los retos del futuro: la digitalización. 

EL PSOE IMPULSA LA PROPUESTA ESPAÑA NACIÓN EMPRENDEDORA

"La gente de manera normal está preocupada por el futuro del trabajo, sus derechos, sobre su su privacidad", comenta Polo. El que también fuera Premio Emprendedor del Año 2016 argumenta que "dentro de las 300 medidas para un Gobierno progresista intentamos dar respuesta a todos ellos". 

"Por el reto de España es ese, gobernar la digitalización para conseguir un bienestar digital", insiste. Por eso, dice, desde el partido socialista pretenden "aprobar medidas como la estrategia España Nación Emprendedora". 

Así, se conseguiría que haga del "emprendimiento tecnológico la palanca de nuestra productividad". En defnitiva, Polo argumenta que se "ayuda a garantizar más y mejores empleos en el futuro"

Te puede interesar