contador web

ESPAÑA | LGTBI

Toni Cantó denuncia que alguien del PSOE intentó defecar ante miembros de Ciudadanos

Por MIGUEL DONCEL. 10/07/2019

Toni Cantó comparte un vídeo en el que se puede ver que un hombre, con los pantalones bajados, hace intenciones de defecar en plena calle ante la presencia de Ciudadanos en el Orgullo.

PSOE
Ciudadanos
Madrid
LGTBI
orgullo
Toni Cantó

Vídeo en el que se ve un hombre intentando defecar al paso de C's en el Orgullo.

El actor y diputado de Ciudanos por Valencia en el Congreso, Toni Cantó, ha denunciado públicamente que alguien habría intentado defecar ante la pancarta del partido naranja a su paso por el paseo del Prado durante la marcha del Orgullo de Madrid. Este habría sido uno de los tensos momentos que se vivieron durante los altercados que Inés Arrimadas ha informado instantes después del suceso relatando los hechos y posteriormente por Albert Rivera anunciando que será denunciado ante la Fiscalia. 

"¿Que un miembro del PSOE intente defecar en nuestra pancarta y llenar de excrementos a personas cuya única provocación era acudir pacíficamente en apoyo de la igualdad LGTBI qué es, Ministro Marlaska?", pregunta Cantó. Una cuestión que ha sido respondida por miles de usuarios, llegando incluso a reproducirse estos segundo en más de cuarenta mil ocasiones. 

UN HOMBRE HABRÍA INTENTADO DEFECAR AL PASO DE C'S EN EL ORGULLO

En el vídeo se puede ver como un hombre, de mediana edad, hace intentos de ponerse en cuclillas para hacer sus necesidades. Cuando es empujado por otro, que le impide sus intenciones. Y aunque en este documento audiovisual que supuestamente procede del pasado 6 de julio en el Orgullo de Madrid no se puede apreciar si llego a cumplir sus deseos de dejar su particular regalo, lo cierto es que son unas imágenes llamativas por su contenido. 

El vídeo ha sido comentado por más de quinientas personas. Algunos, comentan que se trata de un desliz del PSOE mientras que otros justifican el acto. Eso sí, en su gran mayoría se centran en el desagrado por las imágenes que Cantó ha compartido en su perfil oficial de Twitter. 

"Hoy ha sido un día de vergüenza, hoy ha sido un día de infamia", ha reprochado Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los diputados. Porque ha comentado que les han "intentado agredir, nos han tirado botellas, nos han tirado latas, vasos, hielos...",  Y es que para Arrimadas hay unos "intolerantes que se asemejan a los fascistas de toda la vida que nos han querido expulsar del Orgullo". 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar