| TELEVISIÓN

El padre de Diana Quer arremete contra el programa de Ana Rosa Quintana

Por MIGUEL DONCEL. 09/09/2019

Telecinco iba a emitir un vídeo con la reconstrucción del crimen que acometió El Chicle contra Diana Quer, por lo que llega a preguntar que "si fuera tu hija, ¿lo emitirías?".

Ana Rosa Quintana finalmente anuncia que no se emitirá el vídeo.

Ana Rosa Quintana finalmente anuncia que no se emitirá el vídeo.




"He solicitado a Telecinco que no se difunda el vídeo de la reconstrucción del asesinato de mi hija". Con estas palabras Juan Carlos Quer se ha pronunciado al respecto del vídeo que el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco iba a emitir. Y, aunque finalmente no lo ha hecho, ha dejado un claro mensaje para los medios de comunicación. 



Así, Juan Carlos ha comentando en redes sociales que "el derecho a la información jamás está por encima del derecho a la defensa de mi hija". Porque "este vídeo es parte esencial del procedimiento". Por eso le ha hecho reflexionar directamente que "si fuese tu hija no publicarías". 



JUAN CARLOS QUER OPINA SORE EL "DERECHO A LA INFORMACIÓN"



Además, reiteró sus palabras llamando directamente al programa. En directo, la presentadora ha ofrecido a los padres que vean las imágenes y que ellos decidan si se emiten o no, por lo que ha agradecido el gesto a Ana Rosa.



"Honra a Telecinco su decisión"

Eso sí, Ana Rosa, tras este encuentro en directo, habría decidido no emitir finalmente las imágenes. Porque aunque admitiesen no estar de acuerdo con algunas de las afirmaciones de Juan Carlos, a ellos solo "el dolor de un padre" les ha valido para tomar la decisión. 

Más tarde, el padre de la joven asesinada por El Chicle, decía en redes sociales de nuevo que "honra a Telecinco y Ana Rosa su decisión de no divulgar el vídeo de la reconstrucción del asesinato de mi hija Diana". Por eso ha dado las "gracias por su ética reacción".

Eso sí, también ha dicho que han "solicitado a la Audiencia que se investigue y sancione al responsable de la filtración". Porque a pesar de que "Diana ya no está", Juan Carlos dedica su tiempo a luchar "por su memoria".

 

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar