jueves, 9 de febrero de 2023

Isa Serra califica a Díaz Ayuso como la "hija política de Esperanza Aguirre"

Isa Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, describe también que "VOX fue fundado por Abascal después de que llevase años saltando de cargo en cargo gracias a Esperanza Aguirre".


Isa Serra califica a Díaz Ayuso como la "hija política de Esperanza Aguirre"
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Serra, la portavoz Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, ha intervenido durante la sesión del pleno de investidura para la Presidencia de la Comunidad. Así, ha definido el pacto entre Ciudadanos, VOX y el PP para que gobierne la candidata de este último partido, Isabel Díaz Ayuso, como "la derecha de Esperanza Aguirre". 

"Las tres derechas que han pactado para que ahora haya este gobierno, que son Ciudadanos, VOX y el Partido Popular", comienza a comentar Serra en su intervención al respecto del pacto a tres bandas. "Eran antes una derecha, eran la derecha del PP, eran la derecha de Esperanza Aguirre"

SERRA CREE QUE EL PACTO DE LA DERECHA SIGUE LA SENDA DE AGUIRRE

Pero dice que "alguien ganó en las pasadas elecciones del pasado 26 de mayo, y esa fue Esperanza Aguirre". Así, prosigue relatando que "ustedes tres – en referencia a C's, PP y VOX – simplemente están dando continuidad a ese proyecto". 

Además, señala especialmente a C's. Serra insiste que "no vino a otra cosa que a sostener a corruptos y a seguir profundizando las políticas lesivas contra la mayoría". "Si es que lo dice hasta el coordinador suyo de Canarias –Mariano Cejas– , dice que son la marca blanca del PP". 

Finalmente recuerda que "VOX fue fundado por Abascal después de que Abascal llevase años saltando de cargo en cargo gracias a Esperanza Aguirre, y lo dice ella misma". Porque relata que "es mucho más lo que nos une que nos separa", recuerda las palabras de Díaz Ayuso, a la que califica como la "hija política de Esperanza Aguirre"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar