Podemos acusa a Sánchez de "poner excusas a quien le hizo presidente del Gobierno"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 08/08/2019

El secretario de Acción de Gobierno del partido, Pablo Echenique, aconsejó al secretario general del PSOE de "hacer los deberes y trabajarse los apoyos"

PSOE
Pedro Sánchez
Pablo Iglesias
Columna Cero
Sesión de investidura
Pablo Echenique
Unidas Podemos
Excusas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en la escalinata del Palacio de La Moncloa.

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para arremeter contra el excandidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. Uno de los más cercanos a Pablo Iglesias ha acusado al secretario general del PSOE de poner "la enésima excusa para seguir buscando el acuerdo con Rivera o llevarnos a elecciones".

Echenique, a través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter, ha pedido al presidente del Gobierno en funciones que haga los deberes y que busque los apoyos necesarios para que pueda arrancar un gobierno progresista en España. 

Sin embargo, el secretario de Acción de Gobierno del partido morado no ha sido el único miembro de la formación de Princesa que se ha pronunciado sobre la rueda de prensa que Sánchez dio ayer en los jardines del Palacio de Marivent, donde afirmó que "la desconfianza con Unidas Podemos continúa y es recíproca". La portavoz adjunta del partido en el Congreso de los Diputados, Ione Belarra, también ha compartido el siguiente mensaje:




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar