viernes, 27 de enero de 2023

Casado afirma que en el PP trabajarán "con la conciencia muy tranquila"

El líder del PP ha comparecido ante los medios de comunicación tras la Junta Directiva Nacional y comenta que "no sabemos si habrá elecciones o no".


Casado afirma que en el PP trabajarán "con la conciencia muy tranquila"
  • whatsapp
  • linkedin

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha comparecido en rueda de prensa tras la Junta Directiva Nacional. Ha sido en directo a partir de las 13.30 horas y se ha podido seguir a través de las redes sociales del partido azul. "Somos un partido dialogante y responsable, la garantía frente a los bloqueos, justo lo contrario que el PSOE y sus socios", ha comentado. 

Esta "garantía frente a los bloqueos" Casado ha comentado que "lo tienen que saber los españoles porque cuando se vota al PP", ellos "desbloquean la situación". "Lo ha hecho a nivel autonómico y municipal, sin renunciar a nuestros principios, pero trabajando", sentencia el número uno de los populares. 

CASADO ATACA A SÁNCHEZ POR EL BLOQUEO DEL GOBIERNO

Y es que dice que en el PP se dedican a las "propuestas". Además, Casado define que ellos han estado haciendo es "hablando de proyectos de futuro, sobre objetivos compartidos y luego ya, muchos después, escuchando las propuestas orgánicas que quieran hacer en el nombramiento de Gobierno".  

"Justo lo contrario a lo que ha hecho el partido socialista y sus socios"

"Justo lo contrario a lo que ha hecho el partido socialista y sus socios", achaca. Porque, sentencia Casado, entre el PSOE y Unidas Podemos se han "dedicado a hablar de quién iban a poner en cada sitio y se han olvidado hablar de las propuestas"

En definitiva, Casado comenta que desde su formación han avorecido "sumas alternativas, propuesto once pactos de Estado, llegado a veinte acuerdos con otras formaciones". "No sabemos si habrá elecciones o no, u otra investidura o no, nosotros vamos a seguir trabajando y con la conciencia muy tranquila", recuerda.

"La responsabilidad es en exclusiva de Pedro Sánchez". Por lo queseñalan que "más no podemos hacer" porque "quien ha tejido el cordón sanitario contra nosotros ha sido el PSOE". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar