ESPAÑA | MURCIA

VOX pide la reprobación de Alarcón por ausentarse del Pleno para acudir a una manifestación LGTBI

Por MIGUEL DONCEL. 30/07/2019

La vicepresidenta de la Asamblea de Murcia por el PSOE, Gloria Alarcón, se ausentó del Pleno de investidura del candidato del Partido Popular, Fernando López Miras.

Murcia
PSOE
LGTBI
Vox
GALACTYCOCT

La vicepresidenta de la Asamblea de Murcia por el PSOE, Gloria Alarcón.

El Grupo Parlamentario de VOX en Murcia ha publicado que solicitará la reprobación de la vicepresidenta socialista de la Asamblea Regional, Gloria Alarcón. El motivo es que se ausentó de la última sesión de investidura de Fernando López Miras, del Partido Popular, para manifestarse a las puertas del Parlamento

Aunque solo fuera durante unos minutos, Alarcón asistió a una manifestación LGTBI. Por eso el partido de Abascal condena que ejerciera de "activista política  las puertas de la institución" y se fuera "del Pleno más importante de la legislatura para participar en una manifestación convocada contra otros grupos de la Cámara"

GLORIA ALARCÓN ACUDIÓ A UNA MANIFESTACIÓN LGTBI

El secretario del grupo de VOX en la Asamblea regional, Luis Gestoso, ha comentado que estudiarán "las medidas legales y de reprobación contra la vicepresidenta de la Asamblea del PSOE". Porque "se ausentó del Pleno de investidura para hacer de activista de ultraizquierda contra la mayoría de diputados que asistían al mismo"

Además, VOX el día 28 de julio, en nota de prensa, recuerda a Alarcón que "su función institucional como vicepresidenta de la Asamblea Regional la ejerce en representación de todos los murcianos". "Incluidos los que votaron a los partidos conta los que decidió manifestarse", insiste. 

Por su parte, desde el PSOE en la región de Murcia, comentan que la reprobación a Alarcón por la asistencia a la concentración convocada por GALACTYCOCT –Asociación de GAys, Lesbianas, trans y bisexuales Activistas de CarTagena Y COmarca– es porque les molesta que "defendamos la igualdad y la diversidad". Por eso afirman desde los socialistas de Murcia que "nunca vamos a dejar solos a los colectivos". 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar