Rivera comenta que "lo de Sánchez es puro teatro"

El presidente de Ciudadanos ha comentado que el plan del Partido Socialista es "criminalizar al que no tenga el carné del PSOE" y "estigmatizar a los constitucionalistas".
Miguel Doncel
España
28.07.2019
Compartir:

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha atacado a Pedro Sánchez en el Congreso de los diputados. "Nosotros votamos no a su plan y sí a los españoles"; asegura. Porque expone la formación naranja asegura que su plan es "criminalizar al que no tenga carné del PSOE" y "estigmatizar a los constitucionalistad que defendemos la libertad y la igualdad"

"Puro teatro, señor Sánchez", dice. "Puro teatro, es lo que lleva haciendo los últimos tres meses desde que hubo elecciones, mareando la perdiz y hoy nos trae aquí un truco de los malos". El presidente de la formación naranja se refiere a que "un truco en la tribuna y un trato en la hacitación de al lado con Unidas Podemos y los separatistas, eso es lo que nos ha traído".

RIVERA REPROCHA A SÁNCHEZ QUE ESTÁ "MAREANDO LA PERDIZ"

Por eso, confiesa que "vamos a hablar de su plan, vamos a hablar del Plan Sánchez y vamos a descifrar y a explicarle a los españoles qué es". Así relata que consiste en "un plan por el cual el señor Sánchez se quiere perpetuar en el poder controlando la televisión pública, las encuestas, criminalizando a los constitucionalistas y lavándole la imagén a sus socios". 

[Sumario]

Por eso pregunta "cómo está haciendo este plan" el presidente del Gobierno en funciones. "Muy sencillo", afirma Rivera. "Se trata de criminalizar a todo el que no tenga el carné del PSOE, se trata de estigmatizar a todos los constitucionalistas que hemos defendido la libertad, la igualdad y la Constitución durante muchos años, y lavarle la imagen a Otegi en la televisión pública". 

Además de achacarle que pacta "con los separatistas la Diputación de Barcelona", sentencia que le quita "el gobierno a C's y UPN en Navarra para pactorlo con BIldu y los nacionalistas". Pero todavía queda una cuestión más que responder: "¿Y con quién piensa llevar a cabo este plan?". Pues con su "banda"

Precisamente, "la banda" ha sido el término más utilizado por Rivera durante su discurso. "Menuda banda", dice. "Con Otegi brindando, con los nacionalitas en Navarra, con los de MÉS en Baleares, con los nacionalistas en las Comunidas Valenciana, con Podemos llevando la economía de España", enumera. "Esos son sus socios de la banda: tiene un plan y tiene una banda"

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes