contador web

ESPAÑA | HACIENDA

Sito Pons, Rodrigo Rato o Mario Conde entre los mayores morosos con Hacienda

Por MIGUEL DONCEL. 27/06/2019

Entre los mayores morosos de España con Hacienda ha entrado por primera vez el expiloto de motociclismo Sito Pons, al que se suma Mario Conde o Rodrigo Rato.

Hacienda
deuda
lista
morosos
Rodrigo Rato
Patricia Conde

Hacienda presenta la lista de los mayores morosos de España.

El ranking de los mayores morosos de España está muy reñido. Al menos es lo que parece tras desprenderse la lista de los que más dinero defraudan al país: Sito Pons, el expiloto de motociclismo, entra por primera vez en la lista de morosos que ha sido publicada este jueves por Hacienda. 

Mientras que en su caso la deuda con la Administración Tributaria a 31 de diciembre de 2018 asciende a la abrumadora cantidad de 1,95 millones de euros. Eso sí, Miguel Bosé está de enhorabuena, ya que abandona la lista. Al igual que el futbolista Dani Alves o el colaborador de prensa rosa Kiko Matamoros, aunque esto no quiere decir que su deuda se haya saldado, sino que no supera el millón de euros. 

RANKING DE MOROSOS CON HACIENDA

¿Los que se quedan en la lista? Por el momento, el exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, el famoso Rodrigo Rato. Aunque eso sí, lleva en este puesto relativamente poco tiempo: se incorporó a esta negra lista desde el pasado ejercicio, cuando registró una deuda de 1,01 millones de euros. 

Al igual que la presentadora de televisión Patricia Conde o el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz e incluso el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez. Aunque, eso sí, en cantidad monetaria quedaría tal que así: Sant tiene su deuda igual, con 1,36 millones de euros; Menéndez adeuda 3,6 millones. 

En el año anterior, el que fuera uno de los bancos que más problemas causó durante la Crisis y que asoló la economía española, Bankia, tiene como expresidente a un moroso que se mantiene en el tiempo, Rodrigo Rato. Pero sin duda lo que sorprendía por aquellos entonces es es que en la cifra le superaba Miguel Bosé Dominguín, con un pago pendiente de casi dos millones de euros.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar