contador web

ESPAÑA | CIUDADANOS

Inés Arrimadas anuncia la salida de Toni Roldán de Ciudadanos

Por MIGUEL DONCEL. 24/06/2019

Según ha comunicado Inés Arrimadas tras la reunión del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, Toni Roldán deja el partido para dejar paso a Marcos de Quinto y a Edmundo Bal.

Ciudadanos
Inés Arrimadas
Ejecutiva
Marcos de Quinto
Toni Roldán

Inés Arrimadas comparece tras la reunión del Comité Permanente de C's.

Inés Arrimadas ha anunciado los acuerdos que han sido tratados en la reunión del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, tras el anuncio por parte de Toni Roldán de su despedida del partido. Además, ha comunidado los nombres que le sustituirán en los cargos además de afirmar que seguirán "la estrategia de cambio leal con los españoles". 

Y es que, el exportavoz económico de C's se va porque el partido "ha cambiado". Comenta ante los medios de comunicación en el Congreso de los Diputados que "la dirección del partido ha tomado una decisión que es legítima pero que no comparto". Además, su dimisión se precipita porque añade que "todas las decisiones tienen un coste y los costes de la estrategia política de C's son demasiado caros". 

DE QUINTO Y BAL SUSTITUYEN A ROLDÁN

Así, Arrimadas ha anunciado a Marcos de Quinto como miembro de la Ejecutiva mientras que Edmundo Bal será portavoz adjunto en el Congreso. "Yo solo tengo buenas palabras para Toni, tengo muchísimos recuerdos", dice. "Vamos a seguir con una estrategia de cambio, de dar estabilidad a España". 

Concluye que serán "firmes con Sánchez pero leales a los españoles". "Se ha decidido que se incorporará a la Ejecutiva Marcos de Quinto", de la misma manera que "a nivel de grupo parlamentario, Edmundo Bal será portavoz adjunto". 

Por su parte, Albert Rivera, líder de la formación naranja, ha dado las gracias a Roldán por su "trabajo estos cuatro años". De la misma manera que ofrece su bienvenida a De Quintos y a Bal. "Seguimos trabajando para España con un proyecto liberal y constitucionalista", insiste. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar