contador web

ESPAÑA | BARCELONA

El diputado de Cs Marcos De Quinto y el exCiU Ignasi Guardans discuten por Valls

Por MIGUEL DONCEL. 19/06/2019

El apoyo de Manuel Valls a la candidatura de Ada Colau ha tenido como consecuencia que Marcos de Quinto e Ignasi Guardans se hayan enzarzado en Twitter.

Twitter
Barcelona
redes sociales
Ada Colau
Marcos de Quinto
ignasi Guardans

Marcos de Quinto habla sobre Valls e Ignasi Guardans le llama "miserable".

Y es que, desde que Manuel Valls haya apoyado la candidatura de Ada Colau a la alcaldía de Barcelona se percibe que no ha sentado nada bien en el círculo de Ciudadanos. Tal es así, que el diputado de la formación naranja Marcos de Quinto ha llamado "gentuza" a Ignasi Guardans, exdiputado de CiU, que le había tildado antes de "miserable"

Y es que, Ada Colau ha logrado renovar por cuatro años más su candidatura como alcaldesa de Barcelona. Así ha ocurrido hoy mismo gracias al apoyo de los militantes de Barcelona en Comú que avalan el acuerdo con el PSC y el apoyo de Valls, de la plataforma en la que está integrada Ciudadanos.

DE QUINTO Y GUARDANS DISCUTEN EN TWITTER

Por eso, De Quintos ha comentado que "debe ser duro para Valls haber apoyado a Colau -de buena fe, no lo dudo- y ver ahora, en la fachada de la alcaldía, un lazo amarillo que insulta a nuestro Estado Democrático y a nuestro Sistema Judicial. No sin concluir que lo ve como un "pobre hombre" que "sin querer se ha hecho cómplice de la infamia"

 

Por eso, Guardans ha entrado al trado y le ha dicho que "hay que ser miserable para llamar a Manuel Valls “cómplice de la infamia” con esa condescendencia ignorante y soberbia". Le insiste que "aún no sabemos nada de en qué cree usted pero intente dedicarse a resolver problemas de la gente y no a vendettas de adolescente despechado". 

Y no se ha quedado ahí. Ya que De Quintos no se ha resistido a seguir la bola. "Cuando gentuza como tú me insulta, abro una botella de Quinta do Vale Meao, me sirvo una copa y pienso en lo afortunado que soy por no parecerme a tí". 

Más de mil likes, cientos de retweets y muchos comentarios que han estado al tanto de la conversación entre los dos políticos. Eso sí, Manuel Valls, el mencionado, por el momento ha preferido mantenerse al margen

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar