contador web

ESPAÑA | MADRID

Carmena emocionada en su último Pleno del Ayuntamiento de Madrid

Por MIGUEL DONCEL. 15/06/2019

La que era hasta hoy alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha despedido "orgullosa" en el último Pleno del Ayuntamiento con su legislatura por Más Madrid.

Madrid
Ayuntamiento
Pleno
Manuela Carmena
Más Madrid

Carmena en su despedida pide "cuidar la Democracia, la concordia".

Manuela Carmena, la que hasta ahora ha sido alcaldesa de Madrid, se ha despedido de los madrileños y madrileñas en el último pleno del Ayuntamiento. "Me parece muy hermoso que acabemos estos cuatro años de trabajo juntos con aplausos unánimes", comenzaba a decir en su despedida

Mientras que durante el último pleno ha sido un caluroso y sonado aplauso con el que decía adiós, a la salida del Ayuntamiento ha sido recibida por una multitud que le ha regalado a Carmena palabras de agradecimiento y abrazos que ha recibido con gratitud. Incluso se ha podido ver una pancarta con el texto "gracias Manuela"

MADRILEÑOS SE DESPIDEN DE MANUELA CARMENA

Por ese aplauso, no ha podido evitar entonar unas palabras de agradecimiento con un mensaje que clama por la convivencia de todos y todas, y mirar por la ciudad de Madrid. "Yo creo que eso es una esperanza de la necesidad de la dignificación de la política, del afán de que por encima de lo que se llama el discurso y el debate político veamos, y tengamos siempre en cuenta, a las personas", ha explicado. Porque, como dice Manuela, los políticos "son personas". 

"Nos debemos cuidar, nos debemos tratar bien"

"Nos debemos cuidar, nos debemos tratar bien", insiste. Habla sobre el "contrato de representación" al que se atienen los representantes de la ciudadanía. "Tiene que estar dignificado, porque tenemos que conseguir constantemente la dignificación de la política", asegura. 

"Yo creo que este aplauso, este acto que hemos llegado a hacer yo quisiera que se convirtiera en tradición para cerrar cada legislatura en el Ayuntamiento", pide. Porque Carmena quiere que todos "olvidaramos lo malo y nos quedemos lo bueno". A lo que se refiere es a que podrían terminar todos, del emiciclo, tomando un café "para desearnos lo mejor a nosotros y a Madrid" con el fin de "cuidar la Democracia, la concordia y las instituciones de los madrileños y madrileñas"




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar