contador web

ESPAÑA | MÁS MADRID

Carmena dice que está "orgullosa de tener 75 años"

Por MIGUEL DONCEL. 21/05/2019

La alcaldesa de Madrid y candidata para ser reelegida el próximo 26 de mayo en las elecciones municipales responde a las críticas de Álvarez de Toledo.

Madrid
Barcelona
Manuela Carmena
Más Madrid
Partido Popular
Álvarez de Toledo

Carmena no se achica ante De Toledo por hacer magdalenas.

Hace unos días Álvarez de Toledo, el nuevo gran fichaje y diputada del Partido Popular por Barcelona, comentaba duramente la edad de la alcaldesa de Madrid. Según De Toledo, Manuela se encuentra en un estado de hacer "política senil" y señala particularmente unas fotografías de su Instagram en las que aparece haciendo magdalenas.

Manuela tiene costumbre de hacer dulces y llevarlos al Ayuntamiento, para el placer de sus compañeros. Aunque este gesto amargue a los de la derecha. O al menos eso poarece cuando De Toledo ha calificado de "abuelita entrañable" a la actual alcaldesa y candidata por Más Madrid a ser reelegida el próximo 26 de mayo en las elecciones municipales.

CARMENA RESPONDE MUY LUCIDA A ÁLVAREZ DE TOLEDO

Por eso, recientemente en un acto público, Manuela ha comentado que le "preocupa muchísimo que se ha formado en contra del avance de la sociedad". "Entre todos los sistemas y entre todas las maneras de exclusión desde los sectores menos progresistas, de los sectores no progresistas y de los sectores que están hablando de luchar contra los progresistas", explica en referencia a ese trío de ases.

"Están intentando echarnos de las instituciones, para situarse ellos"

Dice que están intentando "echarnos de las instituciones, para situarse ellos para parar el progreso". Por eso dice que resulta peligroso: "Desgraciadamente se han unido todos y han hecho un triángulo". "Y ese triángulo no llega solo a cuestionar esas exclusiones a las que me he referido, sino que fijaros también la de la edad", lamenta.

De todas formas es algo que no entristece o apacigua el interés por crecer de Manuela, porque dice que le "ha parecido enormemente absurdo, aparte de otros calificativos que podría añadir, que se me tilde de una persona senil, de una persona pueril simplemente porque tengo 75 años". Porque, como explica, "estoy orgullosa de tener 75 años".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar