ESPAÑA | 26M

Carmena ofrece a sus votantes "500.000 gracias"

Por MIGUEL DONCEL. 27/05/2019

La que fuera candidata a la alcaldía de Madrid, Manuela Carmena, agradece a todos sus votantes su confianza y cree en un Madrid solidario y participativo.

Madrid
Manuela Carmena
Agradecimiento
Más Madrid
26M
Elecciones 26 de mayo

Manuela Carmena se despide de Madrid.

Manuela Carmena no ha sido reelegida para el cargo de alcaldesa de Madrid. Así, Más Madrid pierde el ayuntamiento de la capital de España tras haber logrado solo 500.000 votos. Un golpe al partido que la llevaba como candidata para ser alcaldesa pero que, desde luego, no ha sido un batacazo final.

Y es que, Carmena comenta que a pesar de que no siga siendo alcaldesa, pero "Madrid seguirá siendo solidaria y participativa", comenta. La que sido durante cuatro años la representante de todos los madrileños comenta que "Madrid seguirá siendo una grandísima ciudad, progresista y abierta". Por eso da "500.000 gracias", en referencia a todos los votantes que han confiando de nuevo en su candidatura.

CARMENA ACUDÍA ILUSIONADA A VOTAR

Un detalle que ha sido devuelto por casi sesenta mil personas en Twitter. Entre ellos, han comentado la publicación algunos artistas como Hugo Silva, que le mandaba un sencillo emoji en forma de corazón, o Eduardo Casanova. El actor y director decía: "¡Qué disgusto tan grande, Manuela!".

"He querido, quiero y siempre querré a esta ciudad"

La cantante y actriz Angy Fernández le ha respondido que "estábamos yendo por el buen camino… No entiendo nada". Le añade que "estamos muy tristes… Gracias Manuela, te queremos".

Una despedida que ha emocionado a Carmena, que no ha podido evitar responder a todos los mensajes que le han llegado, apreciando su labor durante su mandato y deseándole lo mejor. Por eso ha agradecido el regalo de "este inmenso afecto".

Textualmente, ha dicho: "Gracias por tantísimos mensajes de cariño y apoyo". Y ha añadido, agradecida de corazón, que ha "querido, quiero y siempre querré a esta ciudad tan maravillosa por regalarme este inmenso afecto". Y que a sus 75 años ha aprendido que "en Madrid, da igual cuando, la esperanza siempre ha conseguido abrirse paso".

Precisamente, el mismo día de las elecciones que la han despedido de Madrid, Carmena comentaba que "formó parte de esa generación que de joven consiguió votar por primera vez". Y que por eso en el 26M, Madrid "hace el mejor homenaje a la democracia: participar", decía. Y por eso pedía que nadie se quede en casa, porque Madrid es mejor cuando cuenta con todos y todas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar