martes, 13 de abril de 2021

El tremendo meme que comparte Iglesias con Echenique: "Disfruta de tu purga"

En un tono de humor, Pablo Iglesias ha compartido con Pablo Echenique un meme en el que compara al saliente secretario de la organización con Clara, de la mítica serie infantil 'Heidi'.


El tremendo meme que comparte Iglesias con Echenique: "Disfruta de tu purga"
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Iglesias ha compartido un meme con Pablo Echenique. Hasta ahí todo bien. La cuestión es que, en un tono de humor, el líder de Unidas Podemos ha comparado al saliente secretario de Organización de la formación morada con el personaje de Clara, de la mítica serie de dibujos infantiles 'Heidi'

En un tono de humor, le dice: "Disfruta de tu purga, Pablo Echenique, que te va a durar poco". Iglesias además de estas palabras le comenta con un emoji de un guiño. Lo cual deja entrever que es un tono de humor. Y es que, Echenique le ha respondido y proseguido jastándose de la situación de su salida como número tres de Podemos que ha copado hoy los titulares de los medios de comunicación. 







EL INCREIBLE HILO DE TWITTER ENTRE IGLESIAS Y ECHENIQUE 

Respondiendo con un gif, Echenique le ha dicho a Iglesias que "ya le has vuelto a estropear la fiesta matutina a los podemólogos en las tertulias". ¡Con un emoji de risa hilarante incluido! "Aunque ojo, que ahora se abre un nuevo debate importantísimo para el futuro de España: Vale, está claro que Echenique es Clara. Perooo... ¿y quién es Heidi?", escribe. 







"Sigue el sendero de las cabras con las que se hace el queso majorero"

Luego ya, la conversación de humor ha proseguido por el... ¿Sendero de las cabras? "Sigue el sendero de las cabras con las que se hace el queso majorero", le responde Iglesias. Y ya, el nivel de adsurdo aumenta a otro nivel con la respuesta de Echenique: "Sí, hombre. Un sendero de cabras. Lo máximo en accesibilidad universal"

Además, ha sido tendencia en Twitter desde primera hora la noticia del cese de Echenique. ¿El motivo? Alberto Rodríguez, diputado tinerfeño nacido en 1981 apodado como El rastas, era anunciado como sustituto de Echenique al mando de la Secretaria de Organización de Podemos

Y es que, según se están alzando voces como la de Ramón Espinar, antiguo miembro de Podemos, para afirmar que el partido "está roto". Y comenta que el ciclo político que hizo a la formación de Iglesias conseguir representavidad, el momento político circunscrito al movimiento del 15M, se ha cerrado. Por eso, terminado el ciclo político, Espinar aconseja a Podemos que "le toca plantearse la pregunta clave de la representación política y evaluar cuánto de estabilidad y legitimidad ha entregado al sistema político"

 

 







Te puede interesar