ESPAÑA | UTRERA

José Antonio Reyes conducía a más de 200 kilómetros por hora

Por MIGUEL DONCEL. 03/06/2019

El que fuera jugador del Extremadura U.D., al parecer conducía su coche a más de 200 km/h por la carretera que une Utrera y Sevilla cuando posiblemente una rueda reventó.

Sevilla
José Antonio Reyes
Accidente de tráfico
Extremadura U.D.
Utrera

José Antonio Reyes ha sido enterrado en su pueblo, Utrera.

José Antonio Reyes, el jugador del equipo de fútbol Extremadura, ha fallecido tras salirse su coche de la carretera. Pero ahora se sabe que el futbolista, que viajaba con su primo de tan solo 23 años, conducía al parecer su vehículo a 237km/h cuando posiblemente reventó la rueda e hizo que perdiera el control para terminar saliéndose de la vía.

Al salirse de la carretera, el vehículo en el que viajaba tanto Reyes como su primo Jonathan se topó con un muro de hormigón de una obra que estaba a unos 200 metros y terminó por incendiarse. Según apuntan así las primeras informaciones, los dos murieron, mientras que otro familiar se encuentra en estado muy grave con al menos el 65% de su cuerpo quemado.

UTRERA SE DESPIDE DE JOSÉ ANTONIO REYES Y JONATHAN

Según apuntaban las primeras informaciones, el accidente de tráfico se registró a las 11.40 horas del 1 de junio en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera. La noticia la daba el último equipo que le veía jugar con un tweet que decía: "El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico". 

Otro familiar está grave con el 65% del cuerpo quemado

Tanto Reyes como Jonathan han sido despedidos por miles de personas en su ciudad natal, Utrera. Una capilla ardiente que ha sido visitada por aficionados, dirigentes y futbolistas. Lagrimas, incredulidad, escepticismo… Muchas emociones se han juntado en una despedida en la que, sin lugar a dudas, todos tenían que decir adiós a uno de los grandes del deporte.

Reyes fue campeón de la Europa League con el Sevilla y antes con el Atlético de Madrid. Precisamente él fue el autor de dos goles que le dieron la Liga al Real Madrid de Fabio Capello ante el Mayorca hace más de diez años. También estuvo jugando en el Arsenal, cuando fue fichado por al menos treinta millones de euros. En ese equipo ganó una Premier, una Community Shiel en 2004 y una FA Cup. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar