contador web

DEPORTES | FÚTBOL

El futbolista José Antonio Reyes muere en un accidente de tráfico

Por MIGUEL DONCEL. 01/06/2019

El futbolista José Antonio Reyes, de Utrera, ha fallecido en un accidente de tráfico aunque todavía se desconocen las causas del incidente.

José Antonio Reyes
Sevilla F.C.
Futbolista
Accidente de tráfico

El utrerano José Antonio Reyes muere en un accidente de tráfico.

El mundo del fútbol está conmocionado. El jugador José Antonio Reyes ha muerto con tan solo 35 años de edad en un accidente de tráfico. El impacto ha sido en la autovía entre Utreta y Sevilla, según ha podido confirmar el club hispalense en su cuenta de Twitter. 

"No podiamos ofrecer una noticia peor", rezaba el texto del tweet. "Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Atnoio Reyes", lanzaba el pésame el Sevilla Fútbol Club, equipo e el que estuvo jugando durante diversos años. 

Según apuntan las primeras informaciones, el accidente de tráfico se registró a las 11.40 horas en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera. Al parecer el vehículo en el que viajaba se salió de la calzada y se incendió.

UTRERA DE LUTO POR LA MUERTE DE JOSÉ ANTONIO REYES

Y aunque este sevillano natural de la localidad de Utreta militaba en el Extremadura, dejó la formación deportiva del Nervión en la temporada 2016/2017. Fue cuando se marchó al equipo Espanyol. Por su parte, el Extremadura comentaba, pidiendo una oración por él, que todo el equipo está "con el alma encogida y el corazón roto" por tener que comunicar el fallecimiento de su jugador

El Arsenal le fichó por 30 millones

El joven fue campeón de la Europa League con el Sevilla y antes con el Atlético de Madrid. Precisamente él fue el autor de dos goles que le dieron la Liga al Real Madrid de Fabio Capello ante el Mayorca hace más de diez años. También estuvo jugando en el Arsenal, cuando fue fichado por al menos treinta millones de euros. En ese equipo ganó una Premier, una Community Shiel en 2004 y una FA Cup. 

Este jugador era verdaderamente admirado en su localidad. Por lo que el pueblo de Utrera ha decretado dos días de luto, mientras que las banderas del emiciclo ondean a media asta. En Twitter, la noticia y las muestras de apoyo se registran con el texto "DEP Reyes". 

Por su parte, el Ministerio de Cultura y Deporte lamenta su fallecimiento. "Jugó en el Sevilla, el Madrid, el Arsenal... y defendió nuestros colores con la selección española", escribe. Y asegura que "el deporte español le echará de menos"

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar