contador web

ESPAÑA | 26M

Monedero achaca a Errejón la caída de Podemos

Por MIGUEL DONCEL. 27/05/2019

Juan Carlos Monedero, de Unidas Podemos, ha achacado a Iñigo Errejón la ruptura de la izquierda y la pérdida de votos para el partido morado.

Madrid
Íñigo Errejón
Juan Carlos Monedero
Más Madrid
Elecciones municipales
Unidas Podemos
26M
Elecciones 26 de mayo

Monedero ataca a Errejón tras las elecciones municipales.

"Y las cloacas convencieron a Errejón para que rompiera Podemos". Con esta incisivas palabras se ha dirigido el miembro de Unidas Podemos al que fuera partidario de la misma formación, Iñigo Errejón. El posible pacto que se dibuja entre la derecha en el Ayuntamiento de Madrid para gobernar, según dice, es la consecuencia de la división del partido.

Monedero habla de una "ambición ciega" para que rompiera el partido. "Y metió en esa aventura a Manuela Carmena, con la que habíamos unido a toda la izquierda en Madrid", dice. Por eso comenta que la conclusión de toda la problemática de la división de Unidas Podemos y Más Madrid en la capital española da como conclusión a lo que ha ocurrido: "sube el PSOE y la derecha recupera Madrid".

ERREJÓN NO RESPONDE EL ATAQUE DE MONEDERO

Por estos motivos le pregunta directamente: "¿Te ha merecido la pena, Iñigo?". Pregunta a la cual Errejón ha decidido por el momento no responden a través de las redes sociales. Pero que sin embargo ha sido contestada por David Bravo, abogado y ex diputado en el Congreso: "¿Te merece a ti la pena tu papel de mamporrero oficial?". Y sigue explicando que "habrá muchas causas en la caída en desgracia de Podemos, pero que tú eres una de las más importantes, no tiene ya duda casi nadie".

Celia Cánovas, ex senadora, también ha comentado la publicación. "Aún te queda la poca dignidad de no ver que vosotros y vuestras purgas y muchas mas cosas habéis sido la causa de esta debacle", afirma. Y también comenta que son ellos los que han destrozado el partido y que Errejón "ha ganado de calle en Madrid, por algo será". Por eso le aconseja a Monedero que deben dimitir y "limpiar este partido"

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar