Carmena ofrece a sus votantes "500 gracias"

La que fuera candidata a la alcaldía de Madrid, Manuela Carmena, agradece a todos sus votantes su confianza y cree en un Madrid solidario y participativo.
Miguel Doncel
España
27.05.2019
Compartir:

Manuela Carmena no ha sido reelegida para el cargo de alcaldesa de Madrid. Así, Más Madrid pierde el ayuntamiento de la capital de España tras haber logrado solo 500 votos. Un golpe al partido que la llevaba como candidata para ser alcaldesa pero que, desde luego, no ha sido un batacazo final.

Y es que, Carmena comenta que a pesar de que no siga siendo alcaldesa, pero "Madrid seguirá siendo solidaria y participativa", comenta. La que sido durante cuatro años la representante de todos los madrileños comenta que "Madrid seguirá siendo una grandísima ciudad, progresista y abierta". Por eso da "500 gracias", en referencia a todos los votantes que han confiando de nuevo en su candidatura.

CARMENA ACUDÍA ILUSIONADA A VOTAR

Un detalle que ha sido devuelto por casi sesenta mil personas en Twitter. Entre ellos, han comentado la publicación algunos artistas como Hugo Silva, que le mandaba un sencillo emoji en forma de corazón, o Eduardo Casanova. El actor y director decía: "¡Qué disgusto tan grande, Manuela!".

[Sumario]

La cantante y actriz Angy Fernández le ha respondido que "estábamos yendo por el buen camino… No entiendo nada". Le añade que "estamos muy tristes… Gracias Manuela, te queremos".

Una despedida que ha emocionado a Carmena, que no ha podido evitar responder a todos los mensajes que le han llegado, apreciando su labor durante su mandato y deseándole lo mejor. Por eso ha agradecido el regalo de "este inmenso afecto".

Textualmente, ha dicho: "Gracias por tantísimos mensajes de cariño y apoyo". Y ha añadido, agradecida de corazón, que ha "querido, quiero y siempre querré a esta ciudad tan maravillosa por regalarme este inmenso afecto". Y que a sus 75 años ha aprendido que "en Madrid, da igual cuando, la esperanza siempre ha conseguido abrirse paso".

Precisamente, el mismo día de las elecciones que la han despedido de Madrid, Carmena comentaba que "formó parte de esa generación que de joven consiguió votar por primera vez". Y que por eso en el 26M, Madrid "hace el mejor homenaje a la democracia: participar", decía. Y por eso pedía que nadie se quede en casa, porque Madrid es mejor cuando cuenta con todos y todas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes