ESPAÑA | CONGRESO

Andrea Levy renuncia a su acta de diputada

Por MIGUEL DONCEL. 16/05/2019

La vicesecretaria del Partido Popular, Andrea Levy, ha comentado públicamente que prefiere centrarse en la candidatura al Ayuntamiento de Madrid.

elecciones
PP
renuncia
Acta
Congreso de los Diputados
Partido Popular
Andrea Levy
26M

Andrea Levy se centrará en las elecciones municipales.

Andrea Levy, que va de segunda para las elecciones al Ayuntamiento de Madrid el próximo 26 de mayo, ha comunicado que renuncia a su acta de diputada en el Congreso. La razón es que prefiere centrarse en la candidatura para el Ayuntamiento de Madrid para "ofrecer las mejores políticas de gestión", afirma.

La vicesecretaria del Partido Popular lo ha hecho público en las redes sociales. En concreto ha comentado: "Madrid es mi prioridad y por eso quiero comunicaros que he decidido no coger mi acta como diputada en el Congreso para volcarme en la candidatura al ayuntamiento con José Luís Martínez-Almeida".

ANDREA LEVY PIDE EL VOTO POPULAR PARA MADRID

Así, Levy le agradece a Pablo Casado "su confianza en mí al ofrecerme ir en su lista al Congreso de los Diputados". Porque dice sentirse  "convencida de que es el más capacitado para liderar la más constructiva y útil oposición al Gobierno de Sánchez".

"Vamos a darle la vuelta a lo que sucedió hace un mes"

Porque ahora dice que quiere centrarse "en la necesidad de devolver a Madrid las mejores políticas de gestión, aquellas que hicieron de esta ciudad una gran capital abierta, cosmopolita y dinámica, de la mano de los mejores alcaldes del Partido Popular".

Por eso, para las próximas elecciones para las que hoy, 16 de mayo, quedan menos de diez días dice que para recuperar el optimismo solo "lo conseguiremos si vamos unidos de nuevo a las urnas el 26 de mayo". "Vamos a darle la vuelta a lo que sucedió hace un mes", cuenta Levy. "Demostremos, entre todos, que Madrid puede ser el contrapeso a las políticas de la izquierda con libertad, con ilusión y mirando hacia el futuro".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar