sábado, 17 de abril de 2021

Anabel Alonso humilla a Díaz Ayuso y revienta el PP de Madrid con una brutal rajada

La actriz de 'Amar es para siempre' ha dejado en evidencia a la política popular


Anabel Alonso humilla a Díaz Ayuso y revienta el PP de Madrid con una brutal rajada
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Alonso, la humorista y actriz de 'Amar es para siempre' ha vuelto a desatar la polémica en redes, esta vez, en contra de Díaz Ayuso, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid. La política, que generó un aluvión de críticas por sus palabras hacia el colectivo LGTBI y a los empleados con contratos basura, ha recibido una rápida respuesta por parte de la actriz.

Llama basura a Díaz Ayuso tras su comentario sobre los empleos

Y es que, Díaz Ayuso admitía en plena campaña electoral sobre los empleos con contratos basura: "hablar de empleo basura es ofensivo para quien desea tener ese empleo basura". Ante este comentario, Anabel Alonso ha usado su perfil oficial de Twitter para adjuntar una foto de la política y dicho comentario y le respondía lo siguiente: "Incluso hay basura con muy buenos empleos", dejando en evidencia la pésima labor de ella y de su partido.

Un tuit con miles de 'me gustas'

El tuit de Anabel Alonso ha alcanzado en apenas unos minutos más de once mil retuits y  cientos de comentarios apoyando el 'zasca' de la actriz a la candidata popular a la Comunidad de Madrid. 

Te puede interesar