ESPAÑA | LA HIJA DE LOS DUQUES DE LUGO HA APARECIDO VESTIDA DE MANTILLA EN SU DEBUT SOCIAL EN LA MAESTRANZA

Las redes insultan y se mofan de Victoria Federica por su esperpéntico primer acto oficial

Por REPÚBLICA. 06/05/2019

La hija de la infanta Elena ha debutado como madrina de honor en la Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla

Victoria Federica

Victoria Federica, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha debutado en sociedad en un acto público, concretamente ejerciendo de madrina de honor en la Exhibición de Enganches de la feria de Sevilla. Un acto tradicional que tiene lugar cada año en Sevilla y que en este caso, ha contado con la presencia de la nieta de los reyes Juan Carlos I y Sofía.

Debuta en sociedad en la exhibición de enganches

Sin embargo, Victoria Federica ha sido objeto de todo tipo de críticas e insultos en las redes sociales, donde han tildado ese evento de anacrónico, a ella misma la calificaban de vivir del cuento a costa de todos los españoles y de vaga. Además, los internautas han criticado el posicionamiento político de la joven, a favor de VOX y de la tauromaquia. 

Otros usuarios, tirando de humor, ponían en blanco y negro la fotografía de Victoria Federica en el carruaje y escribían: "Victoria Federica de Marichalar y Borbón en un coche de caballos en el año 1860". 

Cantidad de tuits mofándose de la joven Victoria Federica, quien está apareciendo cada vez más asiduamente en las revistas del corazón, ya sea junto a su novio, el torero Gonzalo Caballero, siendo embestidos por una vaquilla durante una capea o grabada junto a su madre en la estación de AVE de Sevilla. Además, la joven tiene claro su posicionamiento político, acudiendo a actos de VOX donde aparece incluso Santiago Abascal. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar