Nuevas Generaciones satiriza el gasto de los viajes de Pedro Sánchez

Los jóvenes del Partido Popular han lanzado la campaña #TúPagasÉlViajaGratis, en la que bajo el nombre ficticio de una compañía de viajes sacan las cuentas del gasto en transporte de Sánchez.
Miguel Doncel
España
12.04.2019
Compartir:

Falcón Viajes se llama la compañía ficticia que los jóvenes de las Nuevas Generaciones del Partido Popular han presentado. El fin es sacar las cuentas de los gastos que el actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en referencia a los viajes que habría realizado en su corta legislatura. ¿El nombre de la campaña? Sencillo, #TúPagasÉlViajaGratis.

Desde que tomase las riendas del gobierno de España el presidente del PSOE, Pedro Sánchez, según las publicaciones que ha hecho públicas las Nuevas Generaciones, habría dado la vuelta al mundo en dos ocasiones. Viajes al Festival de Benicassìm, a la boda de su cuñado en La Rioja o para Año Nuevo a Lanzarote. Todas estas directas lanzan los azules.

“¿Se casa tu cuñado en La Rioja? Falcon Viajes te da la oportunidad de no tener que aguantarle solo tú y de embarcarte con toda tu familia en un Súper Puma. Haz como Sánchez, ¡pero ojo! Tú pagas, el viaja gratis“. Este es el texto que recoge tan solo uno de los tweet que ha publicado Nuevas Generaciones del PP en su cuenta oficial de Twitter a nivel nacional.

Además ha sido compartido por las distintas sedes regionales, y además por el mismo Partido Popular. “Hola @sanchezcastejon, el único viaje que vamos a estar encantados de pagarte los españoles es el que te saque de La Moncloa”, reza el comentario que ha lanzado a los azules directamente y a vox populi al presidente del gobierno.

LOS RESPUESTA A LOS TWEETS DE NUEVAS GENERACIONES

Aunque muchos seguidores han dado cuenta del gasto que habría realidad el presidente del gobierno en su corta legislatura, otros han reflexionado más allá. “¿Los que estáis aquí criticando como idiotas pensáis en lo que gastan los demás o no os merece la pena? ¿Habéis calculado cuánto gasta el yate del Rey en sus vacaciones? Porque se os van todos los años y no os veo tan preocupados”, comenta un usuario.

Otro usuario comenta que le parece “ridículo, pueril y demostrativo de que pretenden llevar la política a ese lodazal en el que tan bien se manejan”. Otro, habría mencionado que no es preocupante, pero los twitteros saben responder: “B-iajes con B… de Gürtel, los B iajes de Rajoy pagados por la Gürtel…. las mejores tarifas de #Falconviajes”.

Según la información difundida por Antena3, el presidente del gobierno Pedro Sánchez habría viajado durante los siete meses que lleva en el gobierno como para dar la vuelta al mundo en dos ocasiones. En total, 170 km. Y aunque el famoso viaje a Benicassìm costase soloe 283 euros, Ana Rosa Quintana llegó a afirma que Sánchez pasaba uno de cada cinco días fuera de España.

Por el momento la campaña #TúPagasÉlViajaGratis es Trendin Topic en Twitter. Además, la acción ha contando con el acondicionamiento de la fachada de un local en la calle Ferraz, 56, de Madrid. Y por si fuera poco se puede consultar el precio de cualquiera de los viajes en la página web falconviajes.com

Tras consultar con Falcón Viajes sale el mensaje “un pastizal”, en el caso de que hayas consultado en la web ficticia cuánto te costaría a ti como “ciudadano de a pie” si realizas cualquiera de los viajes ida y vuelta que ha hecho Sánchez. En el caso de seleccionar la opción de que eres el presidente del gobierno o un familiar, la respuesta del propuesta propagandística responde que cero euros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes