contador web

La autopsia revela que Laura Luelmo sí sufrió una agresión sexual

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 19/12/2018

El resultado del análisis al cuerpo de la profesora contradice la versión del asesino confeso, Bernardo Montoya, que dijo que intentó perpetrar la agresión pero "no pude".

agresión sexual
Columna Cero
Laura Luelmo
Bernardo Montoya

La profesora Laura Luelmo en una foto de archivo.

La autopsia al cuerpo sin vida de la profesora Laura Luelmo ha revelado que la joven sí que sufrió una agresión sexual por parte de su asesino, Bernado Montoya, en el momento del asesinato. Esto contradice la versión que ha dado esta mañana el hombre, de 50 años, que esta mañana confesaba que inetntó violar a su víctima pero que no pudo porque "estaba inconsciente".

Bernardo Montoya confesaba esta mañana después de un largo interrogatorio plagado de contradicciones. Fueron estas, las diferentes versiones que dio a lo largo de la noche, la que le obligaron a decir la verdad y confesar el crimen. 

Varios efectivos de la Guardia Civil siguen investigando los lugares habitaules de Montoya para recabar pruebas. Entre ellos, el Alfa Romeo del asesino y en el que se supone que trasladó a Laura y su vivienda. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar