ESPAÑA | TODOS LOS PARTIDOS, INCLUIDO EL PP ANDALUZ, CENSURAN LAS PALABRAS DE LA EXMINISTRA CONSERVADORA

La exministra Tejerina insulta a los niños andaluces con una gravísima reflexión pública

Por REPÚBLICA. 18/10/2018

La vicesecretaria de acción social del PP y exministra de Agricultura ha indignado en redes con su insulto a los niños andaluces.

Tejerina

Los políticos del Partido Popular llevan una semana frenética. Si en el día de ayer, era la vergonzosa intervención de la diputada Dolors Monserrat en el Congreso de los Diputados lo que hizo estallar a la bancada socialista e incluso a los ciudadanos tras preguntar a la vicepresidenta del Gobierno por Waterloo, las prostitutas, la herriko taberna y la luna, lo que desató un aluvión de risas en redes sociales, ahora ha sido la exministra popular, Tejerina, quien ha aprovechado una intervención en TVE para comparar la educación entre comunidades autónomas para faltar el respeto a los andaluces.

Admite que en Andalucía los niños saben menos que en Castilla y León

Así admitía la vicesecretaria de acción social del PP y exministra de Agricultura, Isabel García Tejerina: "En Andalucía te dicen que lo que sabe un niño de 10 años es lo que sabe un niño de 8 en Castilla y León". Por otro lado, ha explicado que cuando un niño comienza a formarse académicamente "le estás otorgando las capacidades" para que el día de mañana tenga "aspiraciones que cumplir" y el "futuro en sus manos".

Graves críticas en redes sociales por su comentario

Las palabras de la exministra han desatado el enfado generalizado en redes sociales, donde se podían leer comentarios de todo tipo contra Tejerina. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar